Venta El Mercadillo de Artículos - Calidad al mejor precio.

• Autor Autor necroses
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

necroses

Eta
Redactor
Retroalimentación: +138 / =0 / -0
121y135.jpg

Hola compañeros de Forobeta, ¿Qué tal? Hoy vengo a montar aquí mi mercadillo de artículos para ofrecer a todos vosotros lo que mejor se hacer. Hace ya más de un año, en una de mis búsquedas por ganar algo de dinero por internet, descubrí este foro y su sección de venta de artículos. Siempre me ha gustado leer y escribir, así que un día decidí probar y a día de hoy cuento con un gran porcentaje de negocios realizados por el mismo tema. Entre la universidad y los típicos trabajitos de verano me encuentro con dificultades para ofrecer mis servicios, por lo que he decidido escribir en mis ratitos libres y vender lo que voy construyendo.

¿Qué es lo que vendo? Ofrezco artículos originales de diferentes temáticas y longitudes redactados por mi y originales. El mercadillo en sí funciona de una forma muy sencilla: Yo voy colocando los artículos que voy redactando con el número de palabras que contienen y el precio a pagar por cada uno de ellos. Si algo te gusta, sólo pídemelo y será tuyo.

4 mascarillas caseras para la piel seca - 384 palabras - 3$ Netos.
El ácido fólico durante el embarazo y su importancia - 429 palabras - 3.5$ Netos
El verdadero pueblo de Popeye, en Malta - 286 palabras - 2.3$ Netos.
10 razones para disfrutar de las frambuesas - 493 palabras - 4$ Netos.
¿18 pulgadas en una tablet? Samsung se lo plantea - 248 palabras - 2$ Netos.

Los artículos se entregan por e-mail o mediante enlace de descarga una vez se haya abonado el precio del mismo. Los pagos se harán mediante Paypal.
Envíame un MP con el artículo que quieras y deja constancia en el hilo, por favor.

15mfhhv.jpg

- - - Actualizado - - -

Los artículos siguen disponibles :encouragement:

¿Cuanto vale todos los artículos y tienen descuento?

Las imágenes es lo de menos
¿Tienen seo?
Son artículos únicos?

Las imágenes es lo de menos
¿Tienen seo?
Son artículos únicos?

¿Cómo que si tienen seo? Los artículos están trabajados en base a una "keyword", aunque siempre lo más importante es la legibilidad y la coherencia.
Respecto a la otra pregunta, analizados con plagium.com, todos han dado buenos resultados.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás