Hola compañeros de Forobeta, ¿Qué tal? Hoy vengo a montar aquí mi mercadillo de artículos para ofrecer a todos vosotros lo que mejor se hacer. Hace ya más de un año, en una de mis búsquedas por ganar algo de dinero por internet, descubrí este foro y su sección de venta de artículos. Siempre me ha gustado leer y escribir, así que un día decidí probar y a día de hoy cuento con un gran porcentaje de negocios realizados por el mismo tema. Entre la universidad y los típicos trabajitos de verano me encuentro con dificultades para ofrecer mis servicios, por lo que he decidido escribir en mis ratitos libres y vender lo que voy construyendo.
¿Qué es lo que vendo? Ofrezco artículos originales de diferentes temáticas y longitudes redactados por mi y originales. El mercadillo en sí funciona de una forma muy sencilla: Yo voy colocando los artículos que voy redactando con el número de palabras que contienen y el precio a pagar por cada uno de ellos. Si algo te gusta, sólo pídemelo y será tuyo.
4 mascarillas caseras para la piel seca - 384 palabras - 3$ Netos.
El ácido fólico durante el embarazo y su importancia - 429 palabras - 3.5$ Netos
El verdadero pueblo de Popeye, en Malta - 286 palabras - 2.3$ Netos.
10 razones para disfrutar de las frambuesas - 493 palabras - 4$ Netos.
¿18 pulgadas en una tablet? Samsung se lo plantea - 248 palabras - 2$ Netos.
Los artículos se entregan por e-mail o mediante enlace de descarga una vez se haya abonado el precio del mismo. Los pagos se harán mediante Paypal.
Envíame un MP con el artículo que quieras y deja constancia en el hilo, por favor.

- - - Actualizado - - -
Los artículos siguen disponibles :encouragement: