¿Comenzó el mercado alcista de criptomonedas? Opina aquí

Negociador Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.268
La Euforia y las subidas vuelven al mercado de las criptomonedas. En una semana en la que, tras más de 7 días consecutivos en verde, el precio de Bitcoin ha logrado subir por encima de los 20 mil dólares, alcanzando números que no veíamos desde hacía más de dos meses.

Una situación que ha revolucionado a la comunidad y que ha llevado a muchos inversores a plantearse si de forma inesperada podríamos estar ante el comienzo de un cambio de tendencia en el mercado, con esperanzas de ver a Bitcoin subiendo durante los próximos meses.

¿Pero qué está ocurriendo, por qué ha empezado a subir tan bruscamente? ¿Será fruto de la manipulación, o podríamos estar empezando el mercado alcista?
 

YoaPg

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2023
Mensajes
465
Para mí subirá a 50k para el año que viene. Este año con suerte terminará en 40k. Los que lo compraron en 50 mejor que esperen un buen rato.
 

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.537
Edad
49
Saludos. Es un mercado alcista, pero no es el mercado alcista.
Quedan algunos bear market hasta el hard folk de Bitcoin que será en año y medio, que junto a las adopciones, por fin marcaría la estabilidad de todo el criptomundo y el metaverso.
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.843
Hasta ahora se esta recuperando de hablar de un mercado alcista es el tenor de los maxis que a cada movimiento hacia arriba tocan tambor.
 

MJCar

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Nov 2020
Mensajes
205
Esta historia ya la vi, durante 4 años seguidos. Seguire en futuros hasta obtener buena rentabilidad pero volvera a caer en cualquier momento. Lo unico bueno aqui en Argentina son las acciones del Merval. 150% YPF. Bull Market total 🤣😂😅
 

cagarcia

1
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ago 2017
Mensajes
691
Mientras continúe la invasión Rusa en Ucrania no invertiré en criptomonedas.
 

Vzk91

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
1.422
Saludos. Es un mercado alcista, pero no es el mercado alcista.
Quedan algunos bear market hasta el hard folk de Bitcoin que será en año y medio, que junto a las adopciones, por fin marcaría la estabilidad de todo el criptomundo y el metaverso.
A lo que te refieres es al halving de Bitcoin. Los hard foRk son otra cosa.
 

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.268
Mientras continúe la invasión Rusa en Ucrania no invertiré en criptomonedas.
En los tiempo de incertidumbre mientras todos venden y los precios estan bajos, es el mejor momento de comprar. Así dicen los expertos yo solo me quedo con Betacoins :betacoin:
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.034
Se espera que el S&P 500 rompa la alza, si ocurre puede que vengan mejores tiempos pero particularmente me mantengo expectante a este punto xd
 
U

Usuario eliminado 263618

Si, últimamente he estado viendo subidas en los precios de las criptomonedas, pero no sé hasta que punto llegaran y empezaran a bajar de nuevo.
 

ylv19

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ene 2023
Mensajes
9
La Euforia y las subidas vuelven al mercado de las criptomonedas. En una semana en la que, tras más de 7 días consecutivos en verde, el precio de Bitcoin ha logrado subir por encima de los 20 mil dólares, alcanzando números que no veíamos desde hacía más de dos meses.

Una situación que ha revolucionado a la comunidad y que ha llevado a muchos inversores a plantearse si de forma inesperada podríamos estar ante el comienzo de un cambio de tendencia en el mercado, con esperanzas de ver a Bitcoin subiendo durante los próximos meses.

¿Pero qué está ocurriendo, por qué ha empezado a subir tan bruscamente? ¿Será fruto de la manipulación, o podríamos estar empezando el mercado alcista?

Siento que falta las diferentes regulaciones que van llegar segun para este mismo año y, de allí se verá hacia dónde va el precio.
 

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.268
Se espera que el S&P 500 rompa la alza, si ocurre puede que vengan mejores tiempos pero particularmente me mantengo expectante a este punto xd
Los mercados financieros tienen cierta relación, por lo tanto si el mercado de acciones sube muy probable lo hará el mercado cripto, hay que tener cierta expectativa como mencionas

Si, últimamente he estado viendo subidas en los precios de las criptomonedas, pero no sé hasta que punto llegaran y empezaran a bajar de nuevo.
Si al parecer las buenas noticias ha hecho que los inversores vuelvan a invertir en el mercado cripto, aunque nadie sabe hasta que punto subirá. Cada uno debe realizar su propio análisis antes de invertir

Siento que falta las diferentes regulaciones que van llegar segun para este mismo año y, de allí se verá hacia dónde va el precio.
Estoy de acuerdo que las regulaciones puede alterar el valor del mercado y hasta cierto punto pueden alterar la tendencia o la intención de los inversores a entrar al mercado cripto
 

DevelopAgency

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ene 2023
Mensajes
18
saludos betas, soy nuevo en este foro, pero tengo algo de experiencia en mercado cripto, y llevo desde la año pasado incursionando en intenligencia artificial, he desarrollado ya grandes cosas para ciertos clientes y eso me trajo aca, saludos...

el mercado alcista es algo que se ve venir, atado tambien al avances de las IA si vemos el precio en el transcursos de los ultimos años el patron se repite en conjuntos con nuevas tecnologias, al administrar los progresos con atrasos tales como pandemias, y cuando salen a la luz estos avances tan novedosos causa que el mercado se mueva. esto no es secreto para nadie

observen las subidas de los proyectos blockchain con AI y veran el gran incremento de precios hasta del 200%, unos buscan asegurar su dinero en bitcoins (reservas, grandes coorporaciones etc..) y otros invierten en las olas de estos acontecimientos, solo no entres tarde sea lo que desees hacer!!
 

Crateko

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ene 2023
Mensajes
87
Es importante superar la EMA200 y mantenerse por encima y "salir" del bear market pero estamos aun lejos de llegar a los niveles de BullRun que todo el mundo espera.
 

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.268
Es importante superar la EMA200 y mantenerse por encima y "salir" del bear market pero estamos aun lejos de llegar a los niveles de BullRun que todo el mundo espera.
Aún falta bastante para romper la tendencia bajista.
Aunque falten un tiempo para definir de forma mas efectiva la tendencia alcista, pienso que se encuentra en buen camino de cambiar para alcista el mercado.
 

Ru7

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2022
Mensajes
167
saludos betas, soy nuevo en este foro, pero tengo algo de experiencia en mercado cripto, y llevo desde la año pasado incursionando en intenligencia artificial, he desarrollado ya grandes cosas para ciertos clientes y eso me trajo aca, saludos...

el mercado alcista es algo que se ve venir, atado tambien al avances de las IA si vemos el precio en el transcursos de los ultimos años el patron se repite en conjuntos con nuevas tecnologias, al administrar los progresos con atrasos tales como pandemias, y cuando salen a la luz estos avances tan novedosos causa que el mercado se mueva. esto no es secreto para nadie

observen las subidas de los proyectos blockchain con AI y veran el gran incremento de precios hasta del 200%, unos buscan asegurar su dinero en bitcoins (reservas, grandes coorporaciones etc..) y otros invierten en las olas de estos acontecimientos, solo no entres tarde sea lo que desees hacer!!

cuáles son los mejores proyectos de IA actualmente? me ha llamado la atención la que se llama FET
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Hola amigos!

Les dejo mi opinión, dado las circunstancias macroeconomicas, hablar de un bull run es osado, mientras aun no se rompa con fuerza la estructura bajista que posteriormente dejo un wyckoff para un posible cambio de tendencia (punto de control 25K aprox) seguimos en terreno de acumulación en forma de cuña descendente.

Todo estos son rebotes, si vas en spot proteger tus compras, y si vas en futuros opéralo como tal un rebote. Aun no hay indicios de recuperación económica y de subsidios a las personas, que es la clave de un bull run, que la gente tenga dinero de sobra para invertir.
 

DevelopAgency

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ene 2023
Mensajes
18
cuáles son los mejores proyectos de IA actualmente? me ha llamado la atención la que se llama FET
tambien estoy pendiente de ella, al igual que vector space, parte de la especulacion de vector no es tanto el mercado secundario si no la capacidad de inversion gubernamental que va a ir detras de ello,

artificial liquid intelligence es otra que basicamente se dedica a leer patrones en los mercados para realizar inversiones, puede crear una burbuja o puede ser muy exitosa, pero de que se puede hacer dinero se puede
 

DevelopAgency

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ene 2023
Mensajes
18
Hola amigos!

Les dejo mi opinión, dado las circunstancias macroeconomicas, hablar de un bull run es osado, mientras aun no se rompa con fuerza la estructura bajista que posteriormente dejo un wyckoff para un posible cambio de tendencia (punto de control 25K aprox) seguimos en terreno de acumulación en forma de cuña descendente.

Todo estos son rebotes, si vas en spot proteger tus compras, y si vas en futuros opéralo como tal un rebote. Aun no hay indicios de recuperación económica y de subsidios a las personas, que es la clave de un bull run, que la gente tenga dinero de sobra para invertir.
creo que en las criptos si se vera incrementado, ya que entramos en recesión y una ola de desempleo debido a todo lo que se esta desarrollando. muchas personas perderan su empleo y un gran porcentaje de los ingresos para muchos sera se forma digital, lo que hace que la mayoria compre criptos para hacer pagos in fronterizos sin menor dificultad, recordemos que el nuevo orden economico lo va a regir el ISO20022
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba