
SpyLead
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Los australianos se encuentran entre los principales entusiastas del juego: el rápido desarrollo de los casinos, las apuestas deportivas y el póker hacen que este GEO sea atractivo para los anunciantes, seguido de cerca por los marketers afiliados. Sin embargo, este GEO no está exento de desafíos, por lo que echemos un vistazo más de cerca a las leyes, regulaciones y matices de la publicidad de juegos de azar.
Australia y los juegos de azar
Australia forma parte de los países de Tier-1, pero aparece en las discusiones de marketing de afiliados con menos frecuencia que otras naciones "ricas". Pasar por alto un mercado de juegos de azar tan prometedor y atractivo sería un grave error. ¿Por qué? Exploremos con los conocimientos de X-Partners, quienes conocen casi todo sobre Australia.Demografía
Además de la integración activa de los servicios en línea en muchos aspectos de la vida diaria, los australianos son intrínsecamente aficionados a los juegos de azar. Según encuestas de 2023, el 38% de los australianos (de 18 años o más) juegan al menos una vez por semana: el 48% entre los hombres encuestados y el 28% entre las mujeres. Entre los juegos más comunes para los mayores de 18 años están las carreras de caballos (56%), las máquinas de póker (54%) y las apuestas deportivas (46%). Para audiencias más jóvenes, menores de 19 años: máquinas de póker (30%), juegos de mesa de casino (13%) y apuestas deportivas (12%).Australia se encuentra constantemente entre los países con mayor interés y gasto en juegos de azar. Se espera que el número de usuarios en el mercado de juegos de azar en línea pronto alcance los 5 millones, y se proyecta que los ingresos en el sector de juegos de azar en línea alcancen los 4,93 mil millones de USD para 2024. Ignorar este GEO significa perder un alto ROI.
Entre las redes sociales más populares, Facebook* ocupa el primer lugar, seguido de Instagram*, Pinterest y Twitter (X). El desglose demográfico de los usuarios de redes sociales es el siguiente:

El grupo de edad más numeroso tiene entre 31 y 60 años (42,86%), mientras que los jóvenes de 19 a 30 años representan el 12,14%. En cuanto al género, los hombres constituyen el 47,7% de los usuarios y las mujeres el 52,3%.

Sin embargo, estas cifras son promedios, por lo que al dirigir el tráfico, es esencial apuntar a ciudades específicas. Por ejemplo, a junio de 2023, la ciudad más "joven" (por la edad promedio de sus residentes) es Darwin (34 años), mientras que la más "vieja" es Adelaida (39 años). Esto se debe a que los jóvenes tienden a trasladarse a las grandes ciudades en busca de educación y oportunidades laborales, mientras que las personas mayores buscan áreas más tranquilas. Por lo tanto, centrarse en grandes ciudades "jóvenes" es un factor clave de éxito en el tráfico de juegos de azar.
Economía e Internet
El internet en Australia está cerca del 90%, y las plataformas en línea se están convirtiendo en una parte fundamental de la vida cotidiana. La comunicación, la publicidad, las ventas, las compras y las fuentes de noticias: los australianos están abiertos a adoptar las últimas tendencias digitales. Afortunadamente, su nivel de vida lo permite. Los sistemas operativos más populares son los clásicos iOS (a enero de 2024, con el 60% del mercado) y Android.A mediados de 2024, los australianos se ubican entre los 20 primeros países en términos de calidad de vida, incluso superando a los EE. UU.

La moneda es el dólar australiano (a septiembre de 2024: 1 AUD = 0,666 USD). Una persona empleada gana un salario promedio que varía entre 23 mil AUD (el salario más bajo es de aproximadamente 15,318 USD) y 405 mil AUD (el máximo).

Marco Legal
El aumento de la actividad en los juegos de azar ha sido influenciado por cambios en la accesibilidad durante la pandemia de COVID-19. La publicidad de juegos de azar también es legal, y la cantidad de máquinas de juego electrónicas y establecimientos en funcionamiento es impresionante. Sin embargo, cada jurisdicción regula estas actividades de manera individual, incluyendo el juego en línea, como la imposición de límites máximos de apuestas.El gobierno ha intentado la autorregulación, como a través del registro federal de autoexclusión BetStop, que requería que las casas de apuestas verificaran a los clientes. Se suponía que se lanzaría en 2022, pero se retrasó.
Recientemente, han aumentado los llamamientos en las noticias australianas para frenar las actividades de juegos de azar. Por ejemplo, el gobierno planea limitar los anuncios de juegos de azar en los medios a dos por hora hasta las 10 p.m. y prohibir los anuncios antes y después de las transmisiones deportivas. También hay planes para prohibir por completo los anuncios de juegos de azar dentro de dos años, incluida una prohibición inmediata de la publicidad en línea. Otra ley australiana de 2001 regula a los operadores de juegos de azar en línea y equipara los anuncios de juegos de azar con dinero real a un delito.
El gobierno está endureciendo las restricciones porque cree que los residentes están gastando demasiado en juegos de azar, lo que está afectando a las familias. Sin embargo, muchas propuestas y proyectos de ley nunca se convirtieron en ley, como la prohibición del uso de tarjetas de crédito para juegos de azar. Es importante tener en cuenta que Australia no tiene una ley integral que regule los juegos de azar, ni un solo organismo rector. Los juegos de azar están regulados a nivel federal o estatal/territorial.
Los juegos de azar están profundamente arraigados en la cultura australiana, y las prohibiciones formales no cambiarán eso de la noche a la mañana. La gente seguirá jugando, simplemente encontrando formas de eludir las restricciones.
Estrategia de Tráfico
Los enfoques que funcionan para este GEO son similares a los de la mayoría de los demás. Las páginas de pre-aterrizaje con titulares llamativos, creativos coloridos pero simples, y creativos con celebridades que ofrecen bonos son excelentes para generar confianza e interés. Las fuentes de tráfico comunes incluyen Facebook*, TikTok, Google Ads y notificaciones push. Para aumentar las conversiones, agrega algunas palabras de la jerga local.Aunque el idioma oficial es el inglés, difiere del inglés británico o americano. Asegúrate de prestar atención a esto para evitar errores incómodos. Por ejemplo, en lugar de "slots" o "póker", usa "pokies". Como muestran los datos de Google Trends, la popularidad de este tema sigue siendo alta.

En cuanto a los tipos de tráfico, según X-Partners, el PPC es el que mejor funciona, aunque representa una pequeña parte del tráfico general. Muchos webmasters trabajan directamente, y específicamente, el equipo de X-Partners se enfoca en el tráfico de Facebook* y aplicaciones. La conversión depende en gran medida del producto en sí y de qué tan bien funcionan los sistemas de pago, así como de las tasas de retención.
Un consejo de X-Partners: para los mercados de Tier-1, FB* + iOS es la mejor combinación, y es mejor lanzarse con esta combinación, o alternativamente, ASO + iOS. Entre las tragamonedas principales en el GEO AU están Money Train 2, Wolf Gold, Mega Moolah y juegos similares. Las tragamonedas van desde opciones súper simples hasta opciones más avanzadas con grandes jackpots, bonos y diseños atractivos.