El Mercado streaming ya está matado? Déjame saber tu opinión

• Autor Autor Manuel Streaming
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Manuel Streaming

Manuel Streaming

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Solo quiero saber sus opiniones sobre este tema

¿El mercado de ventas Streaming ya está medio muerto?

Recuerdo que en cuarentena fue un Boom esto de vender y revender cuentas Streaming

Muchos aprendimos a sacar y a buscar vulnerabilidades en las plataformas streaming para aprovecharnos de sus descuentos, free trials, ya sea para uso personal o venta de la misma

Era la gran sensación del forobeta en ese entonces

Pero ya hoy a 2023 sienten que el negocio de Streaming bajo o subió?

Leo sus opiniones y como fue su experiencia cuando comenzaron en esto

En mi opinión, el mercado de ventas de streaming sigue siendo fuerte, pero ha madurado y está más regulado. Muchas plataformas han implementado medidas de seguridad para frenar la explotación de sus servicios gratuitos o con descuento. Sin embargo, aún existe demanda para estos servicios, especialmente para aquellos que ofrecen contenido exclusivo. Es un mercado en constante evolución, por lo que se requiere adaptabilidad para seguir siendo exitoso.

Pienso que es como todo, se va poniendo más de moda en algún momento. Aunque no sé si bajó o subió.

El mercado streaming nunca morirá a mi parecer; ya que es una forma de salir de la rutina para las personas que tienen días estresantes y quieren echarse a ver una película con la familia o escuchar música en algún lugar.

Pienso que es como todo, se va poniendo más de moda en algún momento. Aunque no sé si bajó o subió.
El mercado streaming nunca morirá a mi parecer; ya que es una forma de salir de la rutina para las personas que tienen días estresantes y quieren echarse a ver una película con la familia o escuchar música en algún lugar.
No pensaran que ya él Mercado Streaming esta sobre explotado?

ejemplo, dentro del foro hay más personas vendiendo que comprando servicios

Me gusta el tema, hace poco vi un curso de un usuario del foro vendiendo el curso y se me generaron las mismas dudas.
De todas formas, creo que vender en el foro con la competencia que se tiene yo saldría para otro lado, tenes los market place de facebook por ejemplo, un ig o un canal de YT para hacerte publicidad pensé después.. pero sigo en duda.
Siempre me pasa que compro un curso lo veo y cuando me pongo a llevarlo a cabo se picha el metodo o no gano ni para recuperar lo invertido jaajaj

Me gusta el tema, hace poco vi un curso de un usuario del foro vendiendo el curso y se me generaron las mismas dudas.
De todas formas, creo que vender en el foro con la competencia que se tiene yo saldría para otro lado, tenes los market place de facebook por ejemplo, un ig o un canal de YT para hacerte publicidad pensé después.. pero sigo en duda.
Siempre me pasa que compro un curso lo veo y cuando me pongo a llevarlo a cabo se picha el metodo o no gano ni para recuperar lo invertido jaajaj
Lo difícil de hacer publicidad en Facebook Instagram o YouTube es que te banean o te bajan la publicación/publicidad que hiciste referente al tema. Y si los métodos andan en un constante cambio

Pero lo que es Netflix con pines si te lo recomiendo

Y actualmente hay un método de HBO Max para sacar cuentas de 3 a 6 meses de duración con el que trabajo actualmente y no está tan rayado aun y son muy estables

Las cuentas Streaming son un muy buen método de ganar dinero pienso yo,

Y si logras sacar tus propias cuentas ya sea de manera gratis aprovechando descuentos u ofertas de la app por free trials para luego venderlas a un precio bajo podrás competir con la competencia

Cabe resaltar que en el foro hay muchos revendedores que siempre buscan al que vende más barato

Sería buena opción hacerte con varios métodos de poca inversión o sin inversión
Vender barato y hacerte una cartelera de revendedores que te pidan constantemente

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás