ūüĒīEl mes en que lo perd√≠ todo

Vaitiare7

Delta
Verificado con videollamada
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¬°Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2017
Hola amigos, muchos de ustedes me conocen quiz√°s por mi trabajo o por alg√ļn hilo de redacci√≥n o dise√Īo gr√°fico, ya son muchos a√Īos en el foro, trabajando y agradecida de haber encontrado esta plataforma gracias a la cual pude salir de mi pa√≠s e intentar conseguir un mejor futuro.

A pesar de que todo iba lento pero avanzando, el mes de Marzo fue, como dice el título, el mes en que lo perdí todo.

Muchos pensarán que se debe a una mala inversión o un negocio fallido (ojalá fuese eso) pero no. Perdí al motor de mi presente y futuro, la persona por la que había emprendido este viaje en busca de un futuro para mi pero, mucho más importante, estabilidad para ella. En el mes de Marzo perdí a mi mamá.

Fuese un poco menos traum√°tico decir que la perd√≠ por alguna enfermedad, pero no, fue a causa de un crimen que aun me cuesta trabajo entender. Hoy en d√≠a, a kil√≥metros de la familia que a√ļn me queda, sin un trabajo formal y solo contando con mis ingresos digitales, debo costear deudas funerarias, honorarios legales en un juicio que intenta buscar justicia para ella y a√ļn as√≠ pagar deudas en el extranjero que como migrante cada vez son mas dif√≠ciles. Todos mis ahorros se han ido luego de esta situaci√≥n y as√≠ como no contaba con nadie m√°s que ella, hoy en d√≠a solo cuento conmigo.

No vengo ac√° a pedir donaciones, quienes me conocen saben que defiendo y vivo de mi trabajo. Solo vengo a pedirles que apoyen mis hilos de venta y recomienden si pueden
mis servicios, estaré aceptando todo trabajo que soliciten en la medida que el tiempo y la salud me lo permitan. También vine acá a desahogarme un poco ya que no cuento con mucha gente de confianza... también le agradezco al foro y a ustedes por ese espacio aquí para gritar de vez en cuando.

Quienes por razones obvias (fraudes previos, anonimatos, etc) duden de la veracidad de mis palabras, pueden escribirme por privado y ofreceré las pruebas necesarias ya que por desgracia el caso salió en algunos medios digitales.

Agradezco mucho su ayuda, espero salir de esta situación pronto y seguir aportando y apoyando a quienes pueda, aquí en el foro y fuera de él.

Mi servicio principal:
https://forobeta.com/temas/diseno-el-mejor-logo-para-tu-negocio.717869/

Última edición:

Mauricio Gomez

Gamma
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¬°Usuario con pocos negocios!
Desde
6 Jun 2021
Dios te bendiga. Y que tu mamá esté en eterno descanso.

giocr

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Mar 2010
Uff que duro, de mi parte tu trabajo ha llenado mis espectativas y a pesar de tu situación cumpliste con lo solicitado sin escusarte, eres muy valiente y no imagino estar en tus zapatos, mi más sincero respeto y apoyo.

Pompinchu

√ďmicron
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Jul 2013
Ufff que duro. Espero encuentres una salida, que traiga calma para tu familia y a tu madre, desde donde est√©, tambi√©n. Aprovecho a recomendar a todo usuario del foro sobre tus servicios, muy contento con tus servicios. Pronto estar√© solicitando de tus servicios, aprovechar√© en recomendarte con colegas. √Ānimos Vaitiare7.

Blaze

Delta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Abr 2015
√Ānimo

Vaitiare7

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Sep 2017
Uff que duro, de mi parte tu trabajo ha llenado mis espectativas y a pesar de tu situación cumpliste con lo solicitado sin escusarte, eres muy valiente y no imagino estar en tus zapatos, mi más sincero respeto y apoyo.
Muchas gracias, leer sus opiniones positivas también forman parte el del apoyo!!

Vaitiare7

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Sep 2017
Ufff que duro. Espero encuentres una salida, que traiga calma para tu familia y a tu madre, desde donde est√©, tambi√©n. Aprovecho a recomendar a todo usuario del foro sobre tus servicios, muy contento con tus servicios. Pronto estar√© solicitando de tus servicios, aprovechar√© en recomendarte con colegas. √Ānimos Vaitiare7.
Gracias x tus palabras! Siempre dispuesta para colaborar en tus proyectos.

Birdman

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Oct 2010
Lo siento mucho, yo perd√≠ a mi madre de muy joven y estuve en una situaci√≥n parecida, solo te puedo decir que el tiempo es sabio y estoy seguro de que podr√°s seguir adelante. Dicho sea de paso, me guardo tu post de dise√Īo que dentro de poco estar√© lanzando nuevas webs y necesitar√© logos que est√©n a la altura del proyecto, ¬°abrazo a la distancia!

Alexis UwU

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2020

TheStronger

1
Eta
Desde
1 Jun 2017
Espero pueda haber justicia. Mucho ánimo, estoy seguro que tu mami querrá verte como te levantas y superas esta difícil situación. Créeme que un lazo tan fuerte como el de ustedes, siempre existirá.

Vaitiare7

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Sep 2017
Espero pueda haber justicia. Mucho ánimo, estoy seguro que tu mami querrá verte como te levantas y superas esta difícil situación. Créeme que un lazo tan fuerte como el de ustedes, siempre existirá.
Gracias y si, tienes mucha razón. A pesar de no estar físicamente sigue siendo la motivación para salir adelante. Un abrazo

gabrielqwerty

VIP
Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jun 2020
Siento mucho oír eso.. cuando un padre o una madre se va.. lamentablemente nos sobrepasa una sensación de soledad increíble.. ese como "ya estoy sola" ... mucha fuerza y animo.

Haakon

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 May 2019
Que fuerte, pero animos, que apesar de que no se supera, se aprende a vivir con ello, si llego a tener trabajos para ti te lo comunicare! Animos

Mr sprout

Beta
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
28 May 2021
Realmente es muy triste lo que escribiste espero puedas recuperarte y conseguir el dinero que necesitas, fuerza para ti y para tu familia.

gemva

VIP
Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Mar 2014
Me pone muy triste tu historia, no se ni que decirte :-(

Master1212

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Nov 2019
Dios te bendiga y que te de mucha fuerza para continuar y seguir adelante, es algo muy fustrante y doloroso, son cosas que hay que aprender a vivir con ellas porque nunca se van a superar...

Green Tools Media

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2021
Es un vacio difícil de llenar, solo te puedo expresar mis sinceras condelencias y las mejores bendiciones

Mandalas

Alfa
Desde
8 Abr 2021
Es triste y doloroso, mamá la mejor mujer del mundo nuestra alma marcó.
A veces la vida no es como quisiéramos y debemos pasar por procesos que no entendemos, superar cada obstáculo y seguir adelante.
√Ānimos, no dejes caer en la depresi√≥n siempre piensa positivamente y no te envenenes con odio y resentimientos, recuerda que en esta vida nadie se va sin pagarlas. Te deseo lo mejor, XOXO.

Programarte

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2014
Si gustas y tienes tiempo te puedo apoyar con la parte económica.

Si gustas y tienes tiempo te puedo apoyar con la parte emocional, ya que supongo que has de tener bastante intranquilidad/angustia/tristeza/coraje y con eso es difícil estar bien.

Cualquier cosa m√°ndame MP.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¬ŅYa tienes una cuenta? Accede aqu√≠