El método de monetización de vídeos por 14 mil dólares revelado

• Autor Autor alexisrr95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

alexisrr95

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, hace unas semanas se volvió famoso en el foro un método para "monetizar vídeos" que se vendía a 1 Bitcoin (14 mil dólares) y que al final resultó ser que no se monetizaban vídeos en realidad, sino que se usaban los IA. Hasta ahora no se ha dicho nada más sobre el tema y nadie ha explicado cuál era su método.

Hoy me encontré con esto:

Lo que que se hace es que, en lugar de poner una imágen de thumbnail en tu artículo instantáneo, puedes poner un vídeo. ¿Era este el método que valía 14 mil dólares?

Yo también he visto esa opcion, y como dices todo indica que el método que estaban vendiendo es un completo fraude. El post dice "MONETIZAR VÍDEOS" pero en realidad no se monetizan los vídeos, es un truco para enviar visitas según me comentaron que incumple las normas y en cualquier momento te cae el ban.

Vender algo tan insignificante por 1BTC y luego bajarlo a 1000$ xd una locura, sospechoso de estafa la verdad! Todos creímos que eran anuncios como los que aparecen en Badabun, Vuntu, Tasty pero no es así y recién ayer aclaro que no es ad-break ni vídeos in-stream.

hay que ser bestias para pagar 1000,a lo mucho 5 o 10$,ya que tarde o temprano,estará disponible para todos y ese usuario que vendía ese " método ",es otra completa bestia,porque si fuera comerciante,lo vendería a bajo precio,total.. igual iba a estafar,hasta para eso es bruto.

Última edición:
Esa no es la monetización que el usuario ofrece, es similar pero no la misma. La suya hace que por obligación el usuario vea el anuncio, lo cual hay más posibilidades de que la persona haga click.

Esos son vídeos en portadas que solo se ven desde dispositivos iOS y casi nadie de la comunidad sabe activarlo. Yo lo he probado y no da tantos resultados como parece.

En su momento el costo era de 20.000 dolares, a eso estaba el bitcoin cuando publico el tema de venta

Una locura que alguien quiera cobrar tanto por nada, espero nadie haya accedido a pagar tal cantidad.

Una locura que alguien quiera cobrar tanto por nada, espero nadie haya accedido a pagar tal cantidad.

Tengo entendido que fueron 3/2 quienes compraron esa estafa. Y un@ avaló que si servía dicha basura.

Ya han caído en eso pensando que la monetizacion es como los vídeos de Tasty, Badabun, etc. El usuario esta en problemas, vendió humo y no monetiza los vídeos como dice su post.

Alguien sabe como realizar esto ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Debe de ser alguna aplicacion dentro de facebook, ya no se puede poner la vistaprevia en los video de facebook...
Sabes algo? yo lo utilizaba pero si pones el boton mas informacion y la web... cuando le das al play salen un monton de videos relacionados..