El método definitivo para ser rico.

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose Miguel

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Impresora y pegatinas. Un plan sin fisuras.

Edit: El vídeo es real y de un usuario de tiktok. No soy yo. No es ningún método. El título es de humor.

Última edición:
Ojalá. Pero no. Es ironía. El tipo además de hacer un trabajo pésimo, se hace el chulo.

Vender que "eres rico"

Eso he visto que funciona en hotmart, a veces me da risa porque se superan cada vez mas con los cursos, lo ultimo que vi fue que facutran 100k en 2 horas y andan vendiendo el curso en 80$ xD

Vender que "eres rico"

Eso he visto que funciona en hotmart, a veces me da risa porque se superan cada vez mas con los cursos, lo ultimo que vi fue que facutran 100k en 2 horas y andan vendiendo el curso en 80$ xD
No vende que sea rico. Presume de falsificación de dinero. En una escala de gente tonta con ganas de ir a la cárcel... Este tipo gana el top 1.

Desde tu amigo el serio, hasta menores de 13 cogiendo por dinero, bienvenido a Doc Top: Estas son las gente más idiotas en occidente. XD

Pensé que era un tutorial o algo, vaya sorpresa, pero si tienen mucha razón

Tienes que ahorrar plata.

Impresora y pegatinas. Un plan sin fisuras.

Edit: El vídeo es real y de un usuario de tiktok. No soy yo. No es ningún método. El título es de humor.
Eres tu, ya me di cuenta, habres un método para ser rico, pero al mismo tiempo dices que no eres tu pero esperando que te envien MP o que caigan en tu cuenta de tik tok.

Lo se porque te gusta el rap y recuerdo que vendías pegatinas, incluso podría asegurar que tu eres el que canta.

La verdad eres un genio.

Eres tu, ya me di cuenta, habres un método para ser rico, pero al mismo tiempo dices que no eres tu pero esperando que te envien MP o que caigan en tu cuenta de tik tok.

Lo se porque te gusta el rap y recuerdo que vendías pegatinas.

La verdad eres un genio.
Jajaja... me has pillado. Dime dirección y te envío un kilo de billetes y unas tijeras 😂😂😂

Igual yo .. Pues no hay mejor ejemplo que los judíos si se quiere tener éxito.
Si, pero son avariciosos y potencialmente corruptos, yo por lo menos soy más humanista...

Me esperaba un vídeo de esos de "quieres ser rico" que salen con un coche y mansión alquilada.

yo venia a ser estafado.. xD pero luego leí bien

El clickbait te funcionó completamente, curiosos como yo habemos en todos lados hehe.

Pues no me parece nada del otro mundo y al snucker no se le escapa nada. Negocios rentables de pegatinas #modeOn xD