georgemps
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
yo he investigado un poco y hasta donde se hay un bug malo de facebook, y varias me han dicho lo mismo, el metodo me lo estan vendiendo en 60 dlls pero quiero saber un poco mas, para ver si me animo, ya que otras personas lo estan vendiendo en las de 100 dllsHola amigo lo veo dificil que alguien te va a dar esa informacion.
osea que hay varias maneras de burlar al sistema y evitar pagar por los anuncios?te explico un poco casi todo esto del metodo tienes que hacer cuentas nuevas con fb o usar cuentas que nunca han usado fb ads.
y luego ponerle el método de pago y hay varias forma de burlar a facebook luego no puedo darte esos detalles, pero eso lo que tienes que investigar y cuando sepas hacer eso, tendrás que aprender como saltar la actividad inusual y ya.
osea que hay varias maneras de burlar al sistema y evitar pagar por los anuncios?
te puedo brindar informacion sobre el metodo ideal que buscas :welcoming:
te explico un poco casi todo esto del metodo tienes que hacer cuentas nuevas con fb o usar cuentas que nunca han usado fb ads.
y luego ponerle el método de pago y hay varias forma de burlar a facebook luego no puedo darte esos detalles, pero eso lo que tienes que investigar y cuando sepas hacer eso, tendrás que aprender como saltar la actividad inusual y ya.
Me podrías enseñar a saltar la actividad inusual? :neglected: toda info por privado.
Lo primero , es que si consigues robarle a facebook perfecto, pero luego te borrara las fan page con las q recibiste todo ese trafico
el metodo es que face te pilla tarde o temprano hagas lo que hagas
Eso de hecho, pero mi duda es si te sancionan borrando la fanpage que usaste ?
No . No te borran la fan
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?