Sirey1230
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La sopa de gato escuche a uno de un restaurante aqui en mi pueblo, que ese es el secreto de ellos, que sirve hasta para quitarte cualquier dolor que tengas, supongo que para ellos es el caldito de pollo cuando se enferman 😂🤣😂No sé que eso rey, yo tengo Windows XP, y Explorer y Paint ☹️
Supongo que el secreto está en comer perros, eso los mantiene delgados 😱
Ellos comen arroz pero tambien comen muchas verduras y en mayor cantidad y uno que otro murcielaguito, ratoncito, quizá ahì está el secreto de mantenersw en forma... pongámoslo a prueba 🤔Bueno pero los asiáticos comen mucho arroz 🤔 arroz arroz y más arroz, tampoco es tan diferente al arroz de la papa, depende de la cocción, ellos comen arroz hervido en su mayoría como acompañante, mientras si comen papas fritas, bueno, ahí se ya es imposible de justificar
murcielago? va a suceder otra vez ... van a volver los memes de Elsa, tambien, que miedo 😂Ellos comen arroz pero tambien comen muchas verduras y en mayor cantidad y uno que otro murcielaguito, ratoncito, quizá ahì está el secreto de mantenersw en forma... pongámoslo a prueba 🤔
ademas comen con los palitos esos que te motivan a querer comer menos, porque es un "uy otra vez se me cayo el arroz, pero la reputisima madre deja, no como mas, no se puede nada con estos palitos" el metodo secreto, el truco, esta ahi, no poder comer 😂Creo que tambien tiene que ver con que los platos de alimentos que comen los Japones son mas sanos, en contraste con los Platos Latinos que vienen mas lleno y Resueltos. Aunque no creo que nadie se llene con un plato tipico Japones, es como comer una hamburguesa de McDonals
Ver el archivo adjunto 991343
Y alla no comen cosas raras o si? Tu diferencias un japones de un chino? Yo veo uno en la calle y le digo ey chino y depronto me corre la madre porque segun ellos no se gustan 😂🤣murcielago? va a suceder otra vez ... van a volver los memes de Elsa, tambien, que miedo 😂
igual si hay una cultura que quisiera visitar, para probar su comida es la japonesa, aunque bueno, tambien hay mucha propaganda en sus series y animes de sus platos y eso, ya me vi 2 series sobre restaurantes japoneses 😛
claro que si, Yo puedo diferenciar a un chino, de un japones, de un coreano, de un tailandes 😎Y alla no comen cosas raras o si? Tu diferencias un japones de un chino? Yo veo uno en la calle y le digo ey chino y depronto me corre la madre porque segun ellos no se gustan 😂🤣
en un capitulo del Doctor Casa (Dr House) alguien hacia caca color sangre por comerse una de esas, y pensaba que estaba enferma, y no, era por eso mismo que parecia que tenia sangre en las heces, que barbaroLa bacteria de este repollo es la respuesta a todo
Eso pasa con la remolacha, no por la col lombardaclaro que si, Yo puedo diferenciar a un chino, de un japones, de un coreano, de un tailandes 😎
en un capitulo del Doctor Casa (Dr House) alguien hacia caca color sangre por comerse una de esas, y pensaba que estaba enferma, y no, era por eso mismo que parecia que tenia sangre en las heces, que barbaro
Ahhhhhhhhhh, me equivoqué entonces, crei que era la misma, como la Vi color violeta, jamás comí ninguna de las dos así que ni idea 😆😆😆😆Eso pasa con la remolacha, no por la col lombarda
jajajajaja algunos comentarios estan regraciosos, bueno comentando el tema, es bueno saber lo que hacen otros pueblos asi tener una informacion cultural bien amplia, por ejemplo el ayuno cortado es lo mejor para la salud humana ya que regenera mucho el cuerpo y esto ya esta demostrado cientificamente, por el tema de comer ami personalmente me gusta aplicar el metodo que llamo 3/3 XD ( un tercio de estomago pa la comida, otro tercio para las bebidas y el tercio que sobra para respirar 😀 )No sé que eso rey, yo tengo Windows XP, y Explorer y Paint ☹️
Supongo que el secreto está en comer perros, eso los mantiene delgados 😱
bueno, alguna vez se puede, el tema es no todos los dias, no siempre pero eventualmente, en alguna ocasion especial, esta bien, no es que hay que vivir siguiendo una doctrina de "cagarse de hambre y no disfrutar de la comida" tampoco tener fetiche por la comida, pero a veces esta permitido darse gustos 🙂Estos días festivos, de cañas en la terraza de los bares, limonadas, torrijas y visitas a la familia... Cómo lleváis esto de no comer hasta reventar?
lo mejor es comer saludable, asi no te va a interesar "llenarte" porque si te ponen 3 pizzas enfrente y... o me las como todas, o como hasta el punto de tener ganas de vomitar, porque gustan mucho ... ahora un platitlo de pechuga con ensalada meh, como lo que sea necesario para sobrevivir y ya xd ademas de que un kilo de pechuga sale como 2000 pesos, y con eso te compras 2 pizzas :cPara mí es muy complicado comer sin saciarme al 100%, hubo un tiempo que siempre que comía lo hacía hasta quedar muy muy lleno. Lo mejor que se puede hacer para comer casi cualquier cosa sin tener tantas consecuencias es practicar el ayuno.
Es que si comes "Saludable" la cantidad que ingieras da igual xD, el ayuno lo que hace es disminuir la actividad de tu sistema digestivo, yo hago ayudo 18/6 o aveces incluso de 24 horas y rompo el ayuno también algunas veces con la comida que me provoque que no sea muy pesada claro.lo mejor es comer saludable, asi no te va a interesar "llenarte" porque si te ponen 3 pizzas enfrente y... o me las como todas, o como hasta el punto de tener ganas de vomitar, porque gustan mucho ... ahora un platitlo de pechuga con ensalada meh, como lo que sea necesario para sobrevivir y ya xd ademas de que un kilo de pechuga sale como 2000 pesos, y con eso te compras 2 pizzas :c
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?