Venta El 👉 método más rápido para 🚀encontrar ideas de nichos y 🚀recursos para linkbuilding 👉 NICHOS 360

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Xauen Seguir
Seguidores
37

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
Porcentaje - 100%
182   0   0
Precio
$19 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
IMPORTANTE: DEJA CONSTANCIA EN EL HILO DE MP ENVIADO (o parecido) O NO RESPONDERÉ TU MENSAJE

Las primeras 5 copias a 9 $ netos, después 19 $.

Mis otros cursos: Keyword Research 360 y DomainerPRO
Algunas opiniones de clientes que compraron nichos 360:

Ahora si dejo mi review, la verdad la guia es muy sencilla y facil de aplicar, incluso para mi que tenia poco conocimiento, adicional me gusto la manera de conseguir backlinks dofollow y nofollow de manera gratuita.

Precisamente era lo que estaba buscando para incursionar en este mundo y que al final nos cuesta tanto, saber que nichos trabajar.

Es una guía muy interesante, buen método, bien explicado, facil si se quiere. Es buena para tenerla en tu "arsenal" de búsquedas de nichos.

Una guia breve pero efectiva, lo unico que añadiria es que adwords para mostrarte el cpc real tiene que estar corriendo una campaña en ese momento si no te da datos desactualizados
Es una excelente guía, muy práctica y fácil de entender recomendada si eres de los que está iniciando en este mundo. 👌
Sé que no soy objetivo a la hora de hablar del trabajo de Xauen, porque me encantan todos y cada uno de los hilos que abre en Forobeta (me los leo sí o sí).

Esta guía es muy sencilla de entender y muy fácil de llevar a la práctica (eso sí, para explotarla al 100 por 100 es necesario tener una herramienta de pago, aunque Xauen indica varias alternativas completamente gratuitas).

Hoy en día están muy de moda los vídeos para realizar cursos y tutoriales. Pues bien, yo prefiero mil veces que todo esté escrito y con ejemplos visuales (en este caso, imágenes).

En ese sentido, la guía de Xauen te permite leer y releer los contenidos con mucha más facilidad que un vídeo.

Antes de comprarla te invito a que le eches un vistazo a ciertos hilos que ha abierto en Forobeta, para que compruebes cómo redacta y explica las cosas. Si te gusta cómo lo hace, entonces... ¡compra esta guía sin dudarlo!

Está muy bien escrita y perfectamente estructurada. Se entiende todo a la perfección y resultará especialmente útil para aquellos que están muy perdidos a la hora de buscar un nicho con el que empezar a trabajar (bien sea de Adsense o de Amazon).

El método es muy sencillo, está perfectamente explicado y realmente lo veo útil para esos momentos es los que necesitas lluvia de ideas para nuevos nichos y ver además cómo se están trabajando esos nichos.

Guía comprada. Bastante interesante, me gusta mucho que va al grano.

Se emplean herramientas de pago, pero el autor sugiere opciones gratuitas (O una buena compartida)

Me gustó, creo que para los que necesitan ir directo al grano, comenzar a entender el tema de nichos y comenzar a practicar, está buena la guia.

Buenos días, adquiridas las guías Nichos 360 y Keyword Research al usuario @Xauen, paso a dejar mi review;
las dos guías son claras, concisas y detalladas de los pasos a seguir para ponerlas en práctica, con diversos ejemplos de aplicación. Son conceptos sencillos muy bien elaborados, con imágenes detalladas de cada proceso en pdf y además te ofrece una serie de plantillas gratuitas en formato excel personalizadas para tu desarrollo, una gran adquisición.

curso-nichos360.png


Aclaraciones:

Puedes empezar este método sin tener acceso a herramientas de pago con los recursos que te proporcionamos, en los dos listados, tanto de ideas de posibles nichos como de recursos para linkbuilding. Sin embargo, te hacemos referencia a una herramienta de pago y bajo coste en el método que deberías adquirir para aplicar el método a tus propias ideas, extraer nuevas, etc...

Obviamente no está permitida la compra conjunta, ni tampoco las reventas del método en este foro u otros. De hacerlo alguien se calificaría negativo.
 
Última edición:

Renato

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
1.650
Porcentaje - 100%
68   0   0
Hola bro, tienes guía por review?
 

newshell

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Feb 2020
Mensajes
442
Porcentaje - 94.7%
54   3   0
Me parece interesante, me gustaría saber si ofreces alguna curso por review. Te envio MP
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.319
Porcentaje - 100%
163   0   0
Que tal bro... Quiero una de las 5 copias. Mp enviado
 
Última edición:

chachito14

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
991
Porcentaje - 100%
127   0   0
compre el metodo por 9$ aun no lo he leido pero de la forma tan atenta del vendedor en aclararme las dudas y explicarme bien todo, ya que no tengo mucho conocimiento, ya con esa atencion pago los 9$.

pasare a dejar el review apenas termine la guia.
 

chachito14

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
991
Porcentaje - 100%
127   0   0
Ahora si dejo mi review, la verdad la guia es muy sencilla y facil de aplicar, incluso para mi que tenia poco conocimiento, adicional me gusto la manera de conseguir backlinks dofollow y nofollow de manera gratuita.

Precisamente era lo que estaba buscando para incursionar en este mundo y que al final nos cuesta tanto, saber que nichos trabajar.
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.319
Porcentaje - 100%
163   0   0

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
Porcentaje - 100%
182   0   0
Ahora si dejo mi review, la verdad la guia es muy sencilla y facil de aplicar, incluso para mi que tenia poco conocimiento, adicional me gusto la manera de conseguir backlinks dofollow y nofollow de manera gratuita.

Precisamente era lo que estaba buscando para incursionar en este mundo y que al final nos cuesta tanto, saber que nichos trabajar.
Hola chachito14,

Muchísimas gracias por tus amables palabras. Siempre intento aplicar una metodología sencilla, acompañada de ejemplos y todo eso, para que cualquier persona pueda seguir las diferentes instrucciones.

La mejor suerte para tus próximos nichos. Seguro que pronto estás ganando un buen dinero :)

Quedan 3 a precio de promoción 9 $, luego el precio subirá a 19 $.

Por favor dejen constancia en este tema antes de ninguna otra cosa.
 

Avesousa

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Mar 2014
Mensajes
40
Porcentaje - 80%
4   1   0
Hola chachito14,

Muchísimas gracias por tus amables palabras. Siempre intento aplicar una metodología sencilla, acompañada de ejemplos y todo eso, para que cualquier persona pueda seguir las diferentes instrucciones.

La mejor suerte para tus próximos nichos. Seguro que pronto estás ganando un buen dinero :)

Quedan 3 a precio de promoción 9 $, luego el precio subirá a 19 $.

Por favor dejen constancia en este tema antes de ninguna otra cosa.
Me gustaría que me envíes información, para verlo y pagar.
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.319
Porcentaje - 100%
163   0   0
Es una guía muy interesante, buen método, bien explicado, facil si se quiere. Es buena para tenerla en tu "arsenal" de búsquedas de nichos.
 

jvinces94

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2016
Mensajes
187
Porcentaje - 100%
7   0   0
Me interesa mando MP
 

jvinces94

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2016
Mensajes
187
Porcentaje - 100%
7   0   0
Pago enviado quedo a la espera.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba