El micrófono no quiere funcionar

• Autor Autor David Batista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Batista

David Batista

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola

Hoy de curioso decidí comprar unos audífonos con micrófono incluido llamados EP-15 (aunque la caja también menciona un "baby").

Llegue a casa, los conecte y comencé a testear y veo de que no me esta reconociendo el micrófono o ni idea de que sera, quiero decir puedo escuchar música y todo lo demás pero cuando intento hacer que programas como skype, teamspeak, curse voice reconozcan el micrófono simplemente no lo hacen.

Ya pobre intentar actualizar drivers de sonido de la pc, solucionador de problemas de window, ir a dispositivos de grabación y todo eso pero nada de nada.

Realmente voy a estar agradecido si alguien puede ayudarme con eso.

Ya cambie el conector del micrófono a las diferentes entradas en la parte trasera del computador y no pasa nada.

Aquí dejo el link de amazon del audífono https://www.amazon.com/Headset-Headphone-Classic-Microphone-Assorted/dp/B01FMIU37O

Saludos.

En "Dispositivo de grabación" no te sale el micrófono? Y si es que si te sale, lo pusiste como default?

Saludos.

Tal vez sea los conectores Minijack que dejaron de funcionar por alguna razón, Intenta conectar a tu placa base una tarjeta de audio y si funciona, entonces se descarta que sea algo en el software y ya vendría siendo un problema en los Minijacks de tu pc. También puedes intentar desintalando los Drivers y descargarlos nuevamente para volver a actualizarlos.

Espero sea de tu ayuda😉

Gracias a todos por responder pero al final fui a cambiar los audifonos por otro producto, termine comprando unos de 6 dolares con los cuales no tengo problema alguno :ghost:

Muchas veces el problema es que no tienes habilitado el microfono en la computadora

Gracias a todos por responder pero al final fui a cambiar los audifonos por otro producto, termine comprando unos de 6 dolares con los cuales no tengo problema alguno :ghost:

Yo inverti en uno de 65 USD y me salio muy malo. Luego compre uno de 12 USD y su rendimiento es de locos. Lo barato no siempre es malo.

vete a lo basico... ver si trae drivers, o si tienes los drivers de tu pc para controladores de audio instalados... probaste los microfonos en otra pc ??

Atrás