El miercoles tuve un pico de visitantes y me gustaria preguntar

• Autor Autor SpanishGirl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SpanishGirl

SpanishGirl

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que sepa yo no han mencionado mi pagina en un programa de TV de mucha tirada ni en la radio tampoco, existe alguna manera de enviar muchos "visitantes" a una pagina para colapsarla?

La mayoria de los 51 mil visitantes provenia de España, que es lo natural, el foro es de tema mayoritariamente para publico español de España y su demografia natural es España. Usualmente las visitas legitimas a la pagina fluctuan diariamente entre 20 mil y 30 mil.

Me comentan que en un momento determinado habian 13 mil personas dentro, sin embargo esto no se reflejo en ganancias, fue un dia como otro.

Recomendaciones, consejos ?...

Última edición:
Talvez fue algún tipo de ataque 😱

y analytics que te dice??? de donde es el trafico? organico, de referencia o directo?

Que sepa yo no han mencionado mi pagina en un programa de TV de mucha tirada ni en la radio tampoco, existe alguna manera de enviar muchos "visitantes" a una pagina para colapsarla?

La mayoria de los 51 mil visitantes provenia de España, que es lo natural, el foro es de tema mayoritariamente para publico español de España y su demografia natural es España. Usualmente las visitas legitimas a la pagina fluctuan diariamente entre 20 mil y 30 mil.

Me comentan que en un momento determinado habian 13 mil personas dentro, sin embargo esto no se reflejo en ganancias, fue un dia como otro.

Recomendaciones, consejos ?...

Pues según lo que dices, esto parece un ataque.

Ahi os dejo las graficas por si sacais algo en conclusion:

cbtxdIc.jpg

aWlzlCU.jpg

---------- Post agregado el 14-sep-2013 hora: 07:26 ----------

Alguna idea?

Seguramente un ataque DDOS?

Atentamente Alejo

Seguramente un ataque DDOS?

Atentamente Alejo

Lo dudo...

Google esta muy jugueton ultimamente, es posible que hayas salido con cientos de keywords que a los usuarios no les servia y se iban de tu pagina y por eso no se reflejo en las ganacias...

Fíjate en analytics, justo ese día cuantas paginas de palabras claves tuviste a comparación de un día común, y dinos si fue que entraron a tu web desde un montón de palabras claves...

Lo dudo...

Google esta muy jugueton ultimamente, es posible que hayas salido con cientos de keywords que a los usuarios no les servia y se iban de tu pagina y por eso no se reflejo en las ganacias...

Fíjate en analytics, justo ese día cuantas paginas de palabras claves tuviste a comparación de un día común, y dinos si fue que entraron a tu web desde un montón de palabras claves...

No se hacerlo, conozco muy poco de SEO, pero si quieres ayudarme por favor contactame via privados.

No se hacerlo, conozco muy poco de SEO, pero si quieres ayudarme por favor contactame via privados.

Vas a Analytics, eliges el sitio y vas a informe.

Luego en la parte izquierda eliges:
Fuentes de Trafico > Visión general

A la derecha veras una lista de enlaces que son las palabras claves con las cuales han entrado a tu sitio.

Luego clickea en "ver todo el informe", y después elige el día en el que tuviste el pico de visitas.

Y abajo veras las paginas así:

FbocNic.png

Y fíjate cuantas paginas tienes el día del pico, y luego compáralas con las de un día normal.

PD: Lo coloco aquí para que los demás usuarios sepan como hacerlo.

Gracias, lo voy a intentar 🙂

No creo que sea un ataque, creo que fue algo de suerte, fue un miercoles, debes sorprenderte si fue un domingo (en mi caso, las visitas bajan los domingos, y suben los miercoles y jueves)

Suerte! :encouragement:

Atrás