El misterioso aumento de ganancias sin esfuerzo

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He estado trabajando árduamente acreando contenido para aumentar mis ganancias durante varias semanas, pero cada día que ha pasado gané menos y menos.
Pero en las últimas semanas he dejado de esforzarme ya que pensaba que no valía la pena el esfuerzo, mis visitas cayeron a menos del 25 % que antes, y ya no le dedico tiempo al proyecto.
Lo raro en este caso es que mis ganancias han aumentado 400%, sin hacer nada! A alguien le ha pasado que Adsense le comience a pagar bien, justo cuando pensaban abandonar un proyecto?
Ahora tengo miedo de vovler a trabaja ren nuevo contenido para la página, ya que estoy ganando demasiado bien en los últimos días isn hacer nada y temo que si creo contenido o hago seo pueda dañar lo que estoy ganando... tengo esa confusión!
Gracias!

Pues deja de hacer por un tiempo hasta que veas que tus ganancias bajan ,ademas muchas veces es por la temporada, hay nichos que en ciertos meses dan buenas ganacias y otras temoradas casi nada es normal jeje

Hola metaldan un incremento de un 400%? Suena una barbaridad!

Bueno, no se alarme, hay épocas del año como las próximas a las navidades en las que determinadas tiendas online, blogs etc...incrementan sustancial sus ventas, visitas e interés. Eso sí, hágase el favor de medir todo y tenerlo bien controlado, solo es un consejo que personalmente recomiendo a todos los compañeros, pero allá cada cual por supuesto :encouragement:

No dudes de seguir creando contenido, por que lo que te favoreció sin duda es el tiempo que llevaban publicadas, además mantener una web en movimiento, hara que crezca mas a la larga, no esperes respuesta inmediata.

el cpc esta volando actualmente. segun de donde llegen tus visitas. las mias igual.. casi me la paso jugando. je

Te recomiendo que la trabajes duro y quizas sigan subiendo mas.

Atrás