El misterioso caso de los comentarios que desaparecen al cambiar una plantilla

• Autor Autor anibal0554
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

anibal0554

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos hoy les traigo un suceso paranormal, me encontraba en mi pagina alojada en blogger, donde tengo habilitado los nuevos comentarios de google , cuando dije es hora de evolucionar la pagina y darle un nuevo toque en este 2016, vamos a cambiar la plantilla, pues que la voy cambiando y zasss ay es donde se me aparecio la calavera. Los comentarios desaparecieron para nunca volver, he cambiado a mi antigua plantilla y nada la seccion de comentarios desaparecio para siempre, ya le pregunte a los meros meros garus del internet y nadie sabe nada. Haber si es cierto que muy expertos en el tema, alguna solucion?

Hola anibal0554 al menos hasta donde yo se, cambiar una plantilla no tiene por qué incidir en la desaparición de comentarios aprobados, porque son cosas totalmente diferentes.

No le encuentro mucho sentido, veamos si otros compañeros lo hacen, pero suena bien raro.

Hola anibal0554 al menos hasta donde yo se, cambiar una plantilla no tiene por qué incidir en la desaparición de comentarios aprobados, porque son cosas totalmente diferentes.

No le encuentro mucho sentido, veamos si otros compañeros lo hacen, pero suena bien raro.

me refiero a el bloque donde se almacenan los comentarios, ya no aparece y tampoco se pueden hacer comentarios es como si la opcion se desabilitara automaticamente, pero en mi panel de configuracion aparece que los comentarios estan habilitados pero en la pagina no aparecen

me refiero a el bloque donde se almacenan los comentarios, ya no aparece y tampoco se pueden hacer comentarios es como si la opcion se desabilitara automaticamente, pero en mi panel de configuracion aparece que los comentarios estan habilitados pero en la pagina no aparecen

¿Podrías subirnos una captura de la imagen y aquello de "comentarios inhabilitados" a lo que te refieres? Quizás hayamos visto algún error similar o cualquier cosa y podamos ayudarte de mejor forma.

Desapareció porque habilitaste los comentarios de Google+

Eso sucede en plantillas modificadas, a mi tampoco me deja poner los comentarios de google en mi blog y mencionas que esto sucedió después de cambiar la plantilla, pero en fin.

Lo que se me ocurre que hagas es que regreses a la plantilla anterior pero copiando el código entero, no cargandolo. Espero que me entiendas.

Abre el archivo donde tienes tu plantilla con bloc de notas, copia todo el archivo, ve a "plantilla" y luego a "editar html" y simplemente reemplazalo. Pensaras que es lo mismo pero hay algunas cosas mínimas que cambian y que tal vez sean la raíz de tu problema, no sabrás que fue exactamente lo que ocasiono el problema pero estará solucionado. Si no funciona sigue preguntando.

Atrás