El motor Unity es para FRACASADOS, o eso parece. Hartísimo ya hice vídeo sobre el tema.

• Autor Autor DevToken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Personalmente opino que eso depende de la capacidad del desarrollador he vistos juegos con Unity de muy buena calidad y otros de otros motores supuestamente mejores peor diseñados y no siendo optimizados.

Puese no se, yo jugue uno de zombies en facebook y pff cantidad de horas que le dedique porque me gustaba.

Pregúntale a las personas que estan detras de Epic Games (Fortnite) 😉

eso como todo, también depende la creatividad y el desarrollador.

Tomaré tu post como spam.
Concuerdo con los usuarios de arriba, todo depende de el/los desarrollador/es.

giphy-downsized.gif

Clickbait para que entren a sus vídeos? Creí que este tipo de contenidos estaba penalizado por el foro.

Pese a que es un clickbait... fue un buen clickbait. No por el contenido sino por que si puedes atraer fama con esto kajsdkajsd no buena pero todos solo quieren hacer dinero a fin de cuentas

Estoy teniendo muchos problemas con este vídeo por lo del clickbait... mi objetivo no era hacer clickbait, con la miniatura al tener el cartel de "yo uso Unity" pensé que se iba a ver claro que era ironía, porque obviamente no me voy a llamar yo fracasado a mi mismo...

Para las próximas pondré más claro que es una crítica, o que estoy en contra de esa afirmación (que hice el video porque uno me puso esa frase literal en una review y me dio una estrella).

sí, y ellos recaudan más al año 😉

Me gusto el video. Y me gusto esa frase.

El éxito no va sobre motores gráficos, va sobre talento y hay muchísima gente frustrada y con complejos y que se atrinchera en un bando y empieza a meter mierda a uno y a otros por que son unos fracasados. Esos si son unos fracasados y no los que usan Unity o RPG Maker

No soy desarrollador de videojuegos, pero la cosa aquí es el talento y desenvolmiento del juego final.
Cuando me ha tocado llevar la gestión de un proyecto de una App 3D (realidad virtual) escogimos Unity sobre Unreal Engine.

La razón de la desición fue la curva de aprendizaje y la comunidad alrededor. Esto no quiere decir que Unreal Engine sea malo, no no, todo lo contrario, me sorprendio los resultados de las demos en 3D. El punto en contra, y la desición final, fue sin duda el lenguaje con el que programabas (Vamos, que un dev C++ cobra más).

PD: Compren la licencia, es muy feo ver el logo de Unity cada vez q se inician sus juegos. 🤣

Es que la licencia es bastante cara ^^U hay que pagar además mensualmente!

Pregúntale a las personas que estan detras de Epic Games (Fortnite) 😉
Epic games usan Unreal Engine jaja

Es que la licencia es bastante cara ^^U hay que pagar además mensualmente!

El unity es gratis hasta que superas ganancias de mas de 10 mil dolares si superan dichas ganancias te cobraran la licencia, si no, no es necesario ademas que actualmente todas las versiones son iguales tanto "Pro" como "Gratis", y la cantidad de ayuda en foros y su comunidad es bastante grande...

Actualmente ya no uso unity y me fui por Unreal Engine tiene mas calidad en si...

En fin cada desarrollador tiene sus preferencias en los motores gráficos 🙂

Un saludo

Atrás