miguel8943
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
A mi parecer todo el fútbol está arreglado 🙂 Lo veo como una distracción que usa el mundo para desviar a la gente de temas importantes.
A mi opinión pienso, que tu nisiquieras sabes tener dominio con un balón. Por eso es que no comprendes verdaderamente la adrenalina y el sentimiento que existe tras el fútbol.
En este mundial existe claro favoritismo a ciertos equipos "pequeños", aunque desconozco los motivos de tales acciones. Personalmente he visto todos los partidos de Argentina y España donde puede ver lo siguiente:
Argentina-Islandia: dos penalties a favor de Argentina no pitados y en los que el árbitro se negó a usar el VAR. Parece que sólo lo usarán cuando les interese.
España-Irán: únicamente 2 amarillas en un partido marcado por la falta de fairplay
España-Marruecos: todo el partido a patadas sobre los españoles e incluso haciendo faltas sin balón. Ni una roja a pesar de que Amrabat hizo varias faltas graves, una de ellas sin balón, teniendo ya una amarilla.
(Importante recordar que Marruecos ya estaba fuera del mundial y aun así se dedicaron a patear todo lo que quisieron ante la pasividad del árbitro)
Argentina-Nigeria: pitan el penalty inexistente de Mascherano y luego no lo hacen con la mano de Rojo 😛8:
Luego también hay polémicas sobre lo que se considera penalty a algunos. El VAR ha señalado como faltas escenas donde el contacto es mínimo y no interfiere para nada en el juego :fatigue:
Sinceramente no estoy disfrutando el mundial para nada. Partidos marcados por decisiones arbitrales en lugar de fútbol.
todo esta trucado we, nos dominan las elites, conspiraciones mundiales 🙁 , los extraterrestres nos vigilan, hay camaras en todos lados , CUIDATE BIEN (nOS Obserban):neglected:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?