Uphold in Europe
We are not taking on any new European customers until 1st February 2022 as we are completing new regulatory arrangements for the region.
Please check back with us then.
La razón, básicamente, por lo que no puedo usarlo xD
Uphold in Europe
We are not taking on any new European customers until 1st February 2022 as we are completing new regulatory arrangements for the region.
Please check back with us then.
ese dinero no se ha robado, el tiempo que le dan a las personas, es para que muestre que paga impuestos y esas cosas, porque mayormente las cuentas que mas paypal limita es cuando se hacen negocios. que gana paypal con limitarle una cuenta a alguien por unos 180 dias, solo para que luego que pasen esos dias, devolverle su dinero. no hay logica.
A mi también me han limitado, lo que si es que no se han quedado con mi dinero porque se como resolver el problema dandole todas las documentaciones necesaria para justificar que estoy por la regla. pero bueno, si paypal fuera perfecto, tener un problema con ellos seria un privilegio.Una busqueda en el foro te podría salvar de muchos dolares de cabezas, intentalo, no pierdes nada.
En fin, aveces hay que vivirlo para entenderlo.
solamente si comienza con Buyer protection. Esto ha sido el error de Paypal.se convertiria en el nuevo PayPal
solamente si comienza con Buyer protection. Esto ha sido el error de Paypal.
Para retirar dinero es una pesadilla, no se puede retirar dinero a un banco directamente (en caso de mi país).
jajaja yo dejé de usar payoneer hace tiempo. Cuando hacía tranferencias de montos grandes por ejm us$ 500, 800 congelaban la transacción y pedían como 10 requisitos pidiendo explicaciones de la procedencia del dinero.Yo te cambio uphold por payoneer y te doy 2% a tu favor, te llega el dinero neto a tu banco con la conversión de google, te sale neto todo![]()
Me limitaron una y estoy en el proceso de revisiónTodos dijimos lo mismo en algun momento bro xD
Pensé que lo decías con sarcasmo![]()
Verificado o no verificado?Después de 1 año usándolo, me han cerrado la cuenta. Les envié todo lo que pidieron y nada, ahora a esperar que pasa con el dinero que tengo ahí dentro.
Verificado desde el minuto 1.Verificado o no verificado?
Sin querer ofender: el camino de no levantar sospechas es abrir una cuenta y verificar antes de utilizarla.A principios del mes me pidieron más papeles,
Espera a que no más de golpe te límite sin derecho a reclamo como les ha pasado a algunos de Colombia, Peru haber si sigues pensando lo mismo jajajajajajajaYo no cambio a paypal por nada en el mundo.Paypal me da mucha seguridad para tener mi dinero.