Precisamente...las ideas mas absurdas, ridículas e increíbles son las que, a la postre han hecho millonarios a más de uno.
¿Hay algo más rídiculo y indiscreto que colgar fotos, estados y situaciones de uno mismo para los demás? Ello es básicamente la metodología de Facebok
Perfume que huele a dinero, gominolas con rellenas de alcohol....
https://www.emprendedores.es/ideas-de-negocio/ideas-negocio-raras-dificiles/
Califiar de absurdos negocios que están generando retorno de inversión, con proyección o escalabilidad me parece una temeridad.
Si se habla de plazos, todo proyecto de negocio tiene un nacimiento, un cenit, una caída y su total desaparición. Se debe hablar de ciclos de vida, no de plazos, si nos referimos a la vida o a la proyección de un negocio y, verdaderamente, eso no es lo importante. La verdadera importancia es el rendimiento de esa idea en la vida de dicho negocio.
Hay emprendimientos explosivos que generan altos beneficios en poco tiempo y luego desaparecen (modas) y otros mantenidos a lo largo del tiempo con menos capacidad de generar capital.