¿Sostenible a largo plazo mi negocio de ventas Netflix?

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos!

Hace menos de un mes inicie y llevo mas de 100 cuentas vendidas pero quiero crear una tienda para vender cuentas de Netflix Premium UltraHD ms formalmente
Pero tengo una duda radica en sera esto estable a largo plazo? Pues no me gustaría invertir mucho tiempo en algo que luego ya no me funcionara.
La forma en la que obtengo estas cuentas de netflix es con pines de Colombia con el método de cambio de plan y un mes gratis, mi duda es creen que esto puede ser a largo plazo?

Aprovecha mientras puedas, obviamente Netflix sabe que hay miles de personas aprovechando esas "vulnerabilidades" y seguro trabajan para solucionarlo.

A veces las cosas pueden ser inciertas. Pero es cuestión de q lo vayas analizando 🙂

bueno , dia dia se trabaja en la seguridad pero siempre habra un escapee nuevo

amigo el warez, el xxx con copyright, las cuentas netflix robadas etc, estimo le queda unos 10 años mas solamente y cada año sera mas dificil estos negocios

en el warez llevo unos 7 años, y a mi parecer viene en decadencia desde hace unos 2 años y cada vez mas dificil de mantener actualizado los sitios
me imagino que lo mismo le pasara a los vendedores de estas cuentas

Hola amigos!

Hace menos de un mes inicie y llevo mas de 100 cuentas vendidas pero quiero crear una tienda para vender cuentas de Netflix Premium UltraHD ms formalmente
Pero tengo una duda radica en sera esto estable a largo plazo? Pues no me gustaría invertir mucho tiempo en algo que luego ya no me funcionara.
La forma en la que obtengo estas cuentas de netflix es con pines de Colombia con el método de cambio de plan y un mes gratis, mi duda es creen que esto puede ser a largo plazo?
Como tal los pines no creo que fallen ya que son legales , vendidos por agentes digamos autorizados por ellos

Ahora las vulnerabilidades en cuanto a cambio de plan o mes gratis puede que si en algún momento sean resueltas por la compañía y ya no se puedan aprovechar y en su defecto puede que pase como los pines turkia que fueron bloqueados para ciertos países aunque si te fijas no muchos países y además que cada vez hay más países con pines.

Yo diría que si le queda un buen rato

Busco cuentas netflix renovables mes a mes solo peru por favor

Hola amigos!

Lo preguntas como si fuera un negocio real, es algo temporal, siempre ahorra un fondo de emergencia, nada mejor que eso.

Y jamas contemples dinero que no tienes aunque solo te falte dinero por cobrar

Lo mismo decían de las GC de USA y al final no se supo más.

Si es rentable pero el problema viene cuando la cuenta deja de funcionar por x motivos, teniendo que hacer reembolso y pagando de las "ganancias".

Antes era mas fácil vender y tener clientes, promocionabas en facebook o paginas y te llegaban muchos interesados, pero hoy en día todo eso ya no es fácil y te la tienes que rebuscar.

Lo mismo decían de las GC de USA y al final no se supo más.

Si es rentable pero el problema viene cuando la cuenta deja de funcionar por x motivos, teniendo que hacer reembolso y pagando de las "ganancias".

Antes era mas fácil vender y tener clientes, promocionabas en facebook o paginas y te llegaban muchos interesados, pero hoy en día todo eso ya no es fácil y te la tienes que rebuscar.

Imagina que se cae tu método, o que Netflix ya es tan conocido que en algunos países ya no dan la prueba gratuita, y la única manera de conseguir Netflix barato es usando pines de otros países que tengan una moneda más débil a la tuya.

Muy interesante la respuesta de todos muchas gracias!!

Solo te puedo decir que guarde tu clavo por si se arma el juidero pueda reembolsar. Ahh y lo mejor es reinvertir en otro negocio para no depender de una sola entrada

Junta platica con las ventas de esas cuentas, una vez que ya empieces a ver cuentas caídas, ya te darás cuenta de que no vale la pena. En ese caso lo mejor es ese dinerito reinvertirlo en otro negocio mas rentable.

Pienso yo que vender cuentas de netflix es inestable claro depende con que metodo trabajes pero POR ESO SE LLAMA AHORRAR DINERO

EN EL TRANSCURSO QUE TE VA BIEN AHORRAR Y SEGUIR AHORRANDO YA QUE NETFLIX NO ES PARA SIEMPRE

Eso no lo sabemos puede durar unos 4 años mas o simplemente de la nada una nueva plataforma que cambie todo.

Se cayo el mes gratis en colombia y medio foro tambaleo un par de dias

Off topic: Los pines son legales?

Creí que eran ilegales y se cobraba el saldo de una tarjeta de crédito real. 😓

Pd: no es sarcasmo, de verdad me gustaría alguien me ilustre en ese tema.

Última edición:
Atrás