El Negocio de NETFLIX Creen que dure?

btrimino

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Son legales, en algunos paises como colombia, brasil y turquia venden unas tarjetas de recarga que son los pines, realmente son pagadas y legales
Eso también se vende en usa jajajaj me imagino que el negocio sea que en esos países una cuenta premium no debe costar igual que en USA que son cerca de 20 dlrs x mes osea 17.99 dlrs...realmente no se cuanto cuesta en latam

pedro56

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
amigo el warez, el xxx con copyright, las cuentas netflix robadas etc, estimo le queda unos 10 años mas solamente y cada año sera mas dificil estos negocios

en el warez llevo unos 7 años, y a mi parecer viene en decadencia desde hace unos 2 años y cada vez mas dificil de mantener actualizado los sitios
me imagino que lo mismo le pasara a los vendedores de estas cuentas
Los sitios web warez ya están mandados a recoger.

camsus

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
6 Dic 2016
Yo antes me forraba con la venta de cuentas Spotify Lifetime cayó el método y ahora ese método es inestable no conviene vender algo que es un volado y tengas que reembolsar lo de 100 cuentas de golpe , pero aprendí algo cuando te vaya bien generando dinero las ganancias hay que invertir las en algo más estable a largo plazo como por invertir en un nuevo sitio o un negocio local o algo más estable lo de Netflix nunca dejará de ser un negocio siempre habrá formas de sacarle partido siempre encontrarán una debilidad XD
Yo aun le saco jugo a las Spotify Lifetime, eso sí son cuentas recicladas que los clientes tenían desde enero2019 con ella, y pues son tiempos de guerra y cualquier hoyo es trinchera, con cuerdo con lo último que dijiste, vender Netflix es un apoyo para saltar a un negocio físico o más estable y es lo que estoy haciendo.

wse7en

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
2 Sep 2015
Que método están usando para Venezuela

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta