El negocio lucrativo de las redes sociales.

fbcuello Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ago 2014
Saludos amigos Betas! indagando en la web me tope con este foro que a mi entender es el mejor en este sentido.

Pues bien mi incognita! Es lucrativo este negocio de las redes? ya sea para generar trafico a un web o para simples promociones?

Soy suuuuuuper noob en esto y me refugio en sus experiencias para asi poderlas llevar a cabo!

Mi plan es generar unos 3k - 4k (USD) mensuales en base a esto.

Es posible? Toda informacion seria de gran ayuda!

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Claro que es posible, pero 3k-4k de un solo golpe creo que deberías primero comenzar desde abajo, no digo que no se pueda pero tienes que tener las herramientas y conomientos suficientes como para comenzar a ganar esa cantidad mensual ya que varios que tienen tiempo en esto ni siquiera ganan esas cantidades y repito, no digo que todos. :encouragement:

wong

No recomendado
Desde
7 Ago 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo de las redes sociales deja bastante dinero, pero sabiendo sacarle el juego, como menciona el compañero, debes empesar desde abajo, a no ser que ya tengas los conocimientos.

fbcuello

Beta
Desde
15 Ago 2014
No no eso lo tengo bien en cuenta tampoco es que voy a nacer con jesus al lado!!! Todo es un proceso !!

Habia pensado liarme con una cuenta en twitter de unos 200k pero me dicen que en twitter cada follower ronda entre los 0,6 y 0,7 centavos ( USD ) ya para esta cantidad serian unos 13k ( US ) es cierto que una cuenta en tw valdra esta cantidad?

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
No no eso lo tengo bien en cuenta tampoco es que voy a nacer con jesus al lado!!! Todo es un proceso !!

Habia pensado liarme con una cuenta en twitter de unos 200k pero me dicen que en twitter cada follower ronda entre los 0,6 y 0,7 centavos ( USD ) ya para esta cantidad serian unos 13k ( US ) es cierto que una cuenta en tw valdra esta cantidad?

Loool, falso lo de la cuenta de twitter... si ronda 0,6 o 0,7 sera por cada 1000 followers

Por cada uno es MUY exagerado

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
eso se puede generar en un dia con mucho trabajo....

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Buenas,
con respecto a las redes sociales, puedes conseguir entre 3 a 4k de ganancias mensuales, pero debes tener muchos conocimientos para poder generar eso. Ya que aquí ganan eso los que más experiencia tienen en el negocio. Los novatos (como yo), generamos entre 1 a 15 dlls mensuales.

Y respecto a tu cuenta de Twitter, están pagando entre 2 a 4 dlls cada 1000 seguidores.

Saludos :encouragement:

arodevelop

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Abr 2014
Tienes 2 opciones
Comenzar desde abajo y en mediano plazo puedes hacer lo que comentas
Y la otra opcion es si tienes el dinero para invertir y conseguir lo que comentas mas rapido. La experiencia es crucial en este sentido.

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

fbcuello

Beta
Desde
15 Ago 2014
No es que este apresurado me tomo mi tiempo! pero desde mi punto de vista lo veo como una inversion para un negocio en cuanto a facebook un fanpage de unos 50 - 100k en cuanto rondaria el precio? (usd) :pirate::pirate:

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012

Sigue foreando, hasta conseguir rango suficiente para la sección negocios y ahí te puedes comprar alguna buena cuenta de distintas redes

justiciero

Beta
Desde
11 Ago 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tienes que comenzar desde abajo como todos haciendo una pequeña fan page y buscar en grupos quien te la publique , y si tienes el dinero para invertir puedes comprar fan pages y mandar trafico a tu web:p8: y ganar dinero con google adsense o mas plataformas de pago que existen hoy en dia , de que es negocio es negocio

Como dice bill gates "El que no empieze su negocio en internet hoy en dia , el dia de mañana estara fuera de todo" SALUDOS:p8::encouragement:

fbcuello

Beta
Desde
15 Ago 2014
Tienes que comenzar desde abajo como todos haciendo una pequeña fan page y buscar en grupos quien te la publique , y si tienes el dinero para invertir puedes comprar fan pages y mandar trafico a tu web:p8: y ganar dinero con google adsense o mas plataformas de pago que existen hoy en dia , de que es negocio es negocio

Como dice bill gates "El que no empieze su negocio en internet hoy en dia , el dia de mañana estara fuera de todo" SALUDOS:p8::encouragement:

Si ese es mi plan estrategico. Liarme con una buena fan page y tw para generarun trafico jugoso. aunque no descarto empezar desde abajo para ir aprendiendo sobre el asunto!

PipeVelasquez

Gamma
Social Media
Desde
6 Ene 2014
a mi me interesa mucho esto tambien y la verdad es que no se como empezar :S
algun consejo ?

Fácil, busca quien vende fanpages activas y la compras, haces una web referente al tema y envía trafico dia a dia con información de interés al publico, trabaja con adsense pues a mi me va de maravilla.

saludis

PipeVelasquez

Gamma
Social Media
Desde
6 Ene 2014
Donde averiguo quien las vende?

Este es un muy buen foro para buscar, tener en cuenta que sea activa. Si tienes dinero para invertir lo recuperas en breve, debes saber llevar el negocio... hasta para esto toca tener talento.

suerte

l0g0s

Beta
Programador
Desde
18 Jun 2014
gracias pipe, espero me desbloqueen en breve la zona de negocios para poder comprar alguna fanpage

Tingo

Alfa
Desde
29 Ago 2014
Yo veo dificil ganar esas cantidades, aunque soy bastante novato, soy también un poco escéptico. Eso no quiere decir que si lo intentas no lo puedas conseguir.