El nicho más lucrativo para entrar con dinero en efectivo para gastar

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

El suqve

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Voy a hablar con ustedes como hablo con Chat-GPT y veré si obtengo una mejor respuesta 😀

Digamos que tiene una comprensión razonablemente buena del marketing en línea y que está interesado en los nichos de marketing de afiliados "difíciles" (VPN, Apuestas, etc.)

Y su actitud ante el riesgo es "media" en una escala de "muy seguro" a "muy arriesgado"

Y estaba dispuesto a gastar, digamos, 50.000 libras esterlinas, 100.000 libras esterlinas, tal vez un poco más en un proyecto (marketing de afiliación solamente) ¿

En qué entraría y por qué?

Estoy interesado

¿Has probado a buscar en Google "marketing de afiliados apuestas"?

riesgo es "media" en una escala de "muy seguro" a "muy arriesgado"

Creo que eso no dice nada, creo que sería como estoy dispuesto a arriesgar pero no perder.

Con un capital para publicidad de entre 50k hasta 100K de libras de inversión. Puedes entrar en diferentes nichos de afiliados y obtener un buen retorno de inversión.

Solo deberías escoger el servicio, luego crear una buena Landing page que convierta, preparar una secuencia de email marketing y finalmente empezar hacer campañas de anuncios con Google o Meta Ads.

La comisiones de Hosting, email, VPN, Broker, Saas, entre otros son buenos servicios para ofrecer

Con ese presupuesto sin dudas pondría mi propio software de apuesta o vpn etc. Reclutaria en un foro como forobeta gente que se dedique a marketing de afiliados y les daria un %

Estoy de acuerdo con @colomex con presupuesto como ese desarrollaría mi propio software y lo comercializaría creandoincluso un programa de afiliados. Hay ub estudio donde participaron miles de bloggers y se pudo concluir que los bloggers que ganan más de $50 mil venden productos propios aunque hayan comenzado con marketing de afiliados y adsense. Porque a la larga es más rentable vender productos propios.

Entonces invertiría ese dinero en descubrir un nicho, diseñar y desarrollar un producto o servicio, promoconar y vender ese producto o servicio.