El No Index transfiere la intención de búsqueda?

• Autor Autor david limonche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
david limonche

david limonche

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno gente, tengo.la siguiente pregunta, si tengo 2 entradas, por ejemplo, en el nicho de series, tengo una entrada la cual es la lista de capítulos, esa es la que quiero que se posicione por la palabras cap 1,2,3,.. ect, si yo creo una entrada para cada capitulo y lo coloco en no Index, pero que lo rastreen los buscadores, me transferirá la intención de búsqueda de lo que trate esa entrada, a la entrada principal o lista de anime? Me ayudaría mucho saber esto, gracias

El atributo no-index es para que no se añada a Google la URL, el atributo no-follow es para no transferir linkjuice o fuerza de los enlaces.

A mi me parecería bien y normal que indexes los capitulos así como un articulo principal donde enlaces a estos...

El atributo no-index es para que no se añada a Google la URL, el atributo no-follow es para no transferir linkjuice o fuerza de los enlaces.

A mi me parecería bien y normal que indexes los capitulos así como un articulo principal donde enlaces a estos...
Y en cuanto a lo que comentaba, crees que funcionaria? Además, no crees que canibalizaria si los dejo en Index?

Para ganar tráfico tienes que indexar, no hay problema, además la mayoría de páginas de series hacen eso. Crear una entrada para serie, temporada y cada episodio.

Usted si sabe 👍

Hay una gran confusión con respecto al no-index. Ese comando indica que la URL no debe aparecer en google. Los comandos follow o no follow son los encargados de traspasar o no la fuerza.

Atrás