El No Index transfiere la intención de búsqueda?

david limonche Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
1.773
Edad
22
Bueno gente, tengo.la siguiente pregunta, si tengo 2 entradas, por ejemplo, en el nicho de series, tengo una entrada la cual es la lista de capítulos, esa es la que quiero que se posicione por la palabras cap 1,2,3,.. ect, si yo creo una entrada para cada capitulo y lo coloco en no Index, pero que lo rastreen los buscadores, me transferirá la intención de búsqueda de lo que trate esa entrada, a la entrada principal o lista de anime? Me ayudaría mucho saber esto, gracias
 

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
5.156
El atributo no-index es para que no se añada a Google la URL, el atributo no-follow es para no transferir linkjuice o fuerza de los enlaces.

A mi me parecería bien y normal que indexes los capitulos así como un articulo principal donde enlaces a estos...
 

david limonche

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
1.773
Edad
22
El atributo no-index es para que no se añada a Google la URL, el atributo no-follow es para no transferir linkjuice o fuerza de los enlaces.

A mi me parecería bien y normal que indexes los capitulos así como un articulo principal donde enlaces a estos...
Y en cuanto a lo que comentaba, crees que funcionaria? Además, no crees que canibalizaria si los dejo en Index?
 

milapercia

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
1.118
Para ganar tráfico tienes que indexar, no hay problema, además la mayoría de páginas de series hacen eso. Crear una entrada para serie, temporada y cada episodio.
 

alexguemezx

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2021
Mensajes
10
El atributo no-index es para que no se añada a Google la URL, el atributo no-follow es para no transferir linkjuice o fuerza de los enlaces.

A mi me parecería bien y normal que indexes los capitulos así como un articulo principal donde enlaces a estos...
Usted si sabe 👍
 

Martin87

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 May 2021
Mensajes
481
Hay una gran confusión con respecto al no-index. Ese comando indica que la URL no debe aparecer en google. Los comandos follow o no follow son los encargados de traspasar o no la fuerza.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba