AntonioJose Zeta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Jun 2015 #1 Simplemente quiero saber el nombre de esta plantilla: compartidÃsimo Como es la demo original.
J JesusEC Préstamo Iota Redactor 19 Jun 2015 #2 Es propia porque no encontré nada en su código: view-source:compartidÃsimo
AntonioJose Zeta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Jun 2015 #3 JesusEC dijo: Es propia porque no encontré nada en su código: view-source:compartidÃ*simo Hacer clic para expandir... gracias si me dijo la dueña que es propia. y sera que existe alguna igual?
JesusEC dijo: Es propia porque no encontré nada en su código: view-source:compartidÃ*simo Hacer clic para expandir... gracias si me dijo la dueña que es propia. y sera que existe alguna igual?
A antaresc Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Jun 2015 #4 Busca en btemplates,en ese sitio hay muchas por temática y muy buenas Bendiciones
AntonioJose Zeta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Jun 2015 #5 antaresc dijo: Busca en btemplates,en ese sitio hay muchas por temática y muy buenas Bendiciones Hacer clic para expandir... muchas gracias.
antaresc dijo: Busca en btemplates,en ese sitio hay muchas por temática y muy buenas Bendiciones Hacer clic para expandir... muchas gracias.