🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Puedes poner un ejemplo de como sería el vídeo?En verdad vendo videos y imagenes, videos mas caros
La calidad es buena,hecha con una camara de 8 MPx, en la mejor calidad, Hare varios videos/fotos, primero pagas y despues te enseño varias y eliges. MAÑANA por la tarde voy a ir, hacerme hoy los pedidos ya que no puedo ir todos los dias, el proximo dia sera el sabado alomejor
Puedes poner un ejemplo de como sería el vídeo?
Cuando puedas podrías ponernos uno de ejemplo para ver la calidad y lo demás :encouragement:
Pero di qué vendes, amigo. ¿Una foto, un vídeo, un trozo de arena? 😛 Te recomiendo que lo pongas de Gig, hay muy buenas páginas para ese tipo de minitrabajos. Saludos!
Si haces algunos mañana podrías mostrarlos aquí para tener una referencia o una idea aproximada de lo que sería?
Un Saludo! :encouragement:
Algun servicio de prueba para que se lo muestres a la comunidad, asi se animan 🙂
Hay subes cuando puedas un ejemplo.
Es una locura pero esas cosas triunfan aveces :top:
Eso si pon ejemplos xD
Lo normal es que pongas ejemplos del servicio que estás ofreciendo, no que seamos los usuarios los que tengamos que ir detrás del vendedor para que que los ponga o que tengamos que hacerte pedidos y además con tanta insistencia por tu parte para adquirir una cosa que ni se sabe que calidad tiene, es decir, comprar algo con los ojos cerrados.
jajaja, me parece genial la idea.
Ya tenemos demo en imagen, estoy subiendo la demo en video, esperen 5 o 10 min
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?