El nuevo creator studio de facebook es una cagada

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para publicar o peor aún, programar cada publicación tienes que hacer 4 o 5 clicks y bajar el scroll y repetir proceso para otra publicación

Siempre entorpeciendo todo, la madre que les parió, qué tedio da publicar algo. Además no me aparece la vista previa de enlaces

Hace pocos años tan solo publicabas con 1 o 2 clicks publicabas o programabas y era todo más cómodo.

No justifico a facebook, solo opino lo que parece, con la pandemia aumentaron usuarios normales que usan facebook para conversar y consumir contenido y muchísimos creadores de contenidos, es por ello que se podría decir que facebook se esta saturando de contenido, tanto bueno y malo, y genera una especie de cuello de botella para evitar dicha saturación.

Yo tengo una página con la nueva experiencia de páginas como perfil y he notado que mi procesador (i3 9100F) trabaja al 100% y mi pc suena como turbina de avión de repente usando el creador de anuncios, usando las funciones de perfil, sólo me pasa con la página, si hago lo mismo en mi perfil personal es normal.

Sin mencionar que un bug no me dejaba promocionar publicaciones porque decía que tenía que aceptar los acuerdos de no discriminación, que no me dejaba aceptar porque ya lo habia hecho, pero tampoco me dejaba poner el anuncio alegando que no. Tuve que arreglarlo con otro bug, publicando el anuncio desde mi perfil personal, luego la página misteriosamente podía subir anuncios. -_-

Un desastre xD

Cuando programas una publicación y quieres programar otra, te lleva a publicaciones pre publicadas y te obliga a hacer un click en crear, y después crear una publicación.

Es increíble la mierda que tenemos que aguantar

Creo que Facebook no cuenta con un departamento o gente especializada en UX.
Solo van tirando funcionalidades y cambios asi porque si.

No justifico a facebook, solo opino lo que parece, con la pandemia aumentaron usuarios normales que usan facebook para conversar y consumir contenido y muchísimos creadores de contenidos, es por ello que se podría decir que facebook se esta saturando de contenido, tanto bueno y malo, y genera una especie de cuello de botella para evitar dicha saturación.
Pues que penalice a los que saturan y hacen spam, porque se ha vuelto insufrible publicar o programar un par de publicaciones. Casi que prefiero publicar al instante que programar solo por la pereza de hacer 1000 clicks porque sí

Yo desde hace unos 5 días no puedo publicar imágenes en el business ni en el creator (se quedan cargando).
Para publicar imágenes me tengo que ir al facebook normal

Atrás