El nuevo fixeo de Facebook y el problema con las cuentas fake de CPA

• Autor Autor Tororowip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tororowip

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola usuarios de forobeta, el dia de ayer sucedio otra actualización de facebook en donde muchos que trabajan por un metodo cpa sin usar fan pages ganaban 20 euros diarios aprox, lamentablemente ese metodo el dia de hoy ya no funciona, les hablare del metodo que consistia en crear cuentas fake, pues en este caso yo tenia 30 cuentas (antiguas) trabajando para mi y queria saber si a alguien mas facebook les esta baneando por usar el metodo de cuentas fake+cpa, facebook cada vez esta mas duro me banearon 100 fakes hasta ahora.

Hace unos días casi pierdo mi perfil principal por subir algunos enlaces en fan page que administraba ..y no eran muchos links...re pocos..imagínate que están super duros ahora facebook:boxing1:

Están jodiendo mucho hasta por algunas imágenes recién creadas resulta que tiene Copyrithing !WTF¡ :s

interesante, unas preguntas para estar al tanto:
hola te estan cerrando las cuentas o bloqueandolas?
subias contenido normal o hot?
muchas publicaciones por dia?
si sabemos todos nos ayudamos :encouragement:

Comparte links de posts de tu fanspage y no enlaces externos. Es lo que yo hago y sin problema. Pm si tienes dudas.

también ahora facebook autoreporta imágenes sexys, aunque no lleguen a ser hot

lo mejor para cpa es trabajar con perfiles verificados :encouragement:

Comparte links de posts de tu fanspage y no enlaces externos. Es lo que yo hago y sin problema. Pm si tienes dudas.

Antes se podia agregar 1000 amigos con socialtik creo que así se llama la extension de google, ahora cuando haces eso te inhabilitan la cuenta, y ya no puedes hacer trabajar como hace unos pocos dias trabajaba, yo sacaba entre 20 y 25 euros diarios aprox sin hacer mucho esfuerzo.

- - - Actualizado - - -

lo mejor para cpa es trabajar con perfiles verificados :encouragement:

Yo los verifico con celular todos, aunque creo que eso no es suficiente, tendre que buscarme dni, que me recomiendas?

No conozco esa extensión, pero sea lo que sea que uses, configura tiempos de espera y descansos, así es menor el riesgo

Antes se podia agregar 1000 amigos con socialtik creo que así se llama la extension de google, ahora cuando haces eso te inhabilitan la cuenta, y ya no puedes hacer trabajar como hace unos pocos dias trabajaba, yo sacaba entre 20 y 25 euros diarios aprox sin hacer mucho esfuerzo.

- - - Actualizado - - -

Yo los verifico con celular todos, aunque creo que eso no es suficiente, tendre que buscarme dni, que me recomiendas?

Atrás