El nuevo juego de ajedrez Dchess: ¿Por qué es tan prometedor?

• Autor Autor Grasnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grasnero

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Por fin salio un juego asi, en los proximos meses ya veremos en youtube titulos como "Gana dinero jugando ajedrez" recuerdo que hace tiempo tambien existia un juego de ajedrez online en donde se ganaban centavos de dolar y te los enviaban por paypal una vez llegabas al minimo, pero eso no duro mucho.

Creado por latinos.

El diseño, el sistema de recompensas y la forma en la que lo estan promocionando esta muy bien creo yo.

Estas no son recomendaciones de inversion.

Última edición:
Por fin salio un juego asi, en los proximos meses ya veremos en youtube titulos como "Gana dinero jugando ajedrez" recuerdo que hace tiempo tambien existia un juego de ajedrez online en donde se ganaban centavos de dolar y te los enviaban por paypal una vez llegabas al minimo, pero eso no duro mucho.

Creado por latinos.

El diseño, el sistema de recompensas y la forma en la que lo estan promocionando esta muy bien creo yo.

Estas no son recomendaciones de inversion.

El disclaimer del final es oro.

Si en forobeta van a crear un proyecto ò un juego NFT, el vocero, tiene que ser carismatico ò al menos tiene que tener experiencia hablando en directos, de lo contrario generara desconfianza.
youtube.com/watch?v=WlRbstxEsBg

No digo que el no sea serio, por que puede ser un genio programando y puede tener la mejor idea, asi como lo es vitalik en estos ultimos años. Sin embargo siento que le falto actitud y creo que es por eso que el youtuber retiro este video de su canal (hahaha el directo fue por discord, pero vamos el es youtuber, el enlace de su twitter va directo a youtube), pero al igual que david morales vio mi disclaimer, otros usuarios se bajaron el directo y lo resubieron a un canal nuevo, bajenlo antes de que lo eliminen. No digo que yo lo haria mejor, de echo si estuviera en su lugar creo que hubiera actuado peor, pero mmmhh ustedes que sintieron al ver la entrevista???

Nuevamente si esto no es una estafa, yo voy a comenzar a ahorrar para ver si le entro, pero de momento estoy viendo mas videos que me dejan con mas dudas.
youtube.com/watch?v=HIgPuCX1rLs

La verdad a mi si me gusta jugar ajedrez, no soy un pro jugando, pero si que me atrae la idea de ganar criptomonedas jugando ajedrez.

Última edición:
Echaré un vistazo más a fondo al tema. 🙋🏻‍♂️

Yo estuve analizandolo y no me gustó el grupo de personas que lo componen, a cada rato cambian cosas, otras no saben nada sobre algunos temas técnicos, etc. La verdad suena un proyecto bastante atractivo pero esas cosillas me hicieron desistir de querer comprar un tablero,

Sera porque mucha gente no le gusta pensar a lo mejor y quiere cosas rapidas, aunque el ajedrez ayuda

Como aficionado al ajedrez, me interesa la idea... Pero no sé hasta qué punto puede tener sentido.
Lo del play to earn funciona cuando todo el mundo siente que tiene posibilidades de ganar. Eso en ajedrez no sucede, ya que un aficionado posiblemente no gane ni una partida de cada 1000 a un gran maestro.
Por otra parte, por mucho que implementen un buen sistema de detección de trampas; hacerlas a partidas de más de 3 minutos es algo súper sencillo y al alcance de cualquiera. Imagino que al final acabarán jugando máquina vs máquina en cada partida.

Despues de 1 mes y medio de su lanzamiento aun sigue vivo

youtube.com/watch?v=rmfOXrHc_TU

Y cómo se gana dinero?

Atrás