El nuevo planificador de Facebook es genial

• Autor Autor Sam40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sam40

Sam40

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Seguro que hoy llueven piedras, pero a mi me gusta 🤣🤣🤣🤣

Creo que es la primera vez que FB cambia algo y me gusta.

Pfff, veía más visual el otro y más intuitivo

Que ahora que cambio facebook? Póngame al corriente que ya ni idea, cada cambio es peor y peor, ya desde lo de cambiar las páginas a modo perfil me mataron, me rompe muchísimo los huevos tener que ir cambiando perfíl por perfil para publicar algo, es terriblemente estúpido sinceramente

El creator studio sigue siendo una basura que carga lentísimo, mal optimizado para PC. El planificador parece que está algo mejor, carga mejor, pero le faltan cosas básicas que complican las cosas. Sigue siendo basura.

Por ejemplo que aparezca una caja donde escribir el texto que permita crear el post rápidamente en vez de tener que dar un click extra inutil a "crear publicación" y que cargue la caja donde escribir. Es que es absurdo que ocurra esto cuando crear una publicación es algo básico.

Es mucho pedir que salga una caja donde escribir y subir foto directamente? Quieren jodernos de alguna manera haciendo que tengas que hacer clicks extra y esfuerzo extra para desesperarnos? Tanto cuesta poner esto directamente?

Lo que te sale:

Pues claro que quiero crear una publicación para publicarla o programarla pedazo de gilipollas de facebook, ¿para qué si no entro al planificador? Tocapelotas.

Después se quejan de que bajen sus acciones y tengan que despedir a 10.000 puestos inútiles

Última edición:
Atrás