El nuevo Spider-Man para PlayStation 4

• Autor Autor CaDaCaRo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CaDaCaRo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como sabemos, esta semana saldrá en nuevo videojuego de nuestro amigable vecino.
Me gustaría saber ¿quien ya esta decidido comprarlo y cuales son sus expectativas?
Como será un videojuego del superheroe más querido y con lo prometedor que se ve, claramente es difícil que sea un juego que vaya a fracasar, ya que casi todos los juegos que han salido (desde el videojuego del año 2000 hasta la fecha) todos han logrado tener el visto bueno.

El Spiderman 2 y el Star Wars Battlefront 2 son los juegos que más horas le eché OffLine en PS2, mis favoritos de esa consola, tengo PS4 pero no hay economía para comprarlo, apenas que alguien me lo quiera regalar e.é

yo ya estoy decidido a comprarlo, pero sólo espero que las tramas sean mejores XD!

A falta de buenos juegos de sobrevalora cualquier cosa

bueno las expectativas son muy altas con este video juego, a parte de que sus creadores han comentado que este sera entretenido porque Spider-Man tendra que cumplir varias misiones para completar el juego. esperemos que sucede, y si es tan bueno como se dice :encouragement:

Según leí, no es el juego del año pero si podría ser el mejor juego se Spider-man que se haya hecho... aunque cuenta con sus misiones secundarias repetitivas... ya veremos una vez lanzado.

Saludos.

Cierto. Con que pueda superar los juegos de The Amazing Spider-Man 1 y 2 o almenos que sean mejorados.

Yo no lo he jugado aún. Tuve que usar mi fondo para videojuegos en cuentas de la casa haha (qué sad) pero vi los gameplays y me parece realmente chévere! me recuerda un poco al estilo de juego de Arkham City (sin lo oscuro, claro haha) y un poco al shattered universe que lo amé con locura.

Como ya va a un mes de su lanzamiento supongo que ya varios de ustedes lo habrán más que explorado, ¿qués les pareció? :star2: