¿El número de personas interactuando afecta el alcance de las publicaciones?

• Autor Autor Renny171
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Renny171

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Hola, me gustaría saber si "PERSONAS HABLANDO DE ESTO" afecta al alcance de las publicaciones o simplemente es una estadistica de cuantas personas han interactuado ultimamente, hago la pregunta porque todos los dias subo de 30 a 50k de personas hablando luego cuando son las 11pm y dejo de publicar hasta las 6am baja como de 30 a 40k ....

Tengo los mismos likes, comentarios, shares... pero siempre he tenido esa curiosidad ya que me mato "Trabajo fuerte" para que siempre suba eso...

Es sólo una estadística.

Hola, el "PERSONAS HABLANDO DE ESTO" en si, afecta el Alcance ya que el "Hablando de esto" podriamos manejarlo como la gente que interacuta en tu pagina y el alcance es el conjunto de cuando comparte alguien y en el compartido dan like o comentan. Osea si hay mas personas comentando pues generas mas alcance o al compartir. OJO esto importa si la cuenta de donde se comenta tenga muchos amigos o seguidores que interactuen con el perfil que comento o comaprtio.

es solo estadística, el alcance es lo que afecta a esa estadística realmente, si tu alcance baja seguramente esa parte también