El P2P me das mas dinero en Binance?

• Autor Autor nexus12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nexus12

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
hoy hice un cambio en el p2p de binance y no me cobraron comision, si no que me dieron mas dinero, es un bug, una promocion o algo asi, o yo esto pndjo?
por ejemplo aqui queria comprar usdt pagando 239, normalmente sé que se descuenta una cantida de comision, pero esta vez no lo hicieron, al contrario me aumento el valor del cambio, revise en otro user y pues otro me daba 241usdt
pasa lo mismo en las ventas.

1752187751734.webp

hoy hice un cambio en el p2p de binance y no me cobraron comision, si no que me dieron mas dinero, es un bug, una promocion o algo asi, o yo esto pndjo?
por ejemplo aqui queria comprar usdt pagando 239, normalmente sé que se descuenta una cantida de comision, pero esta vez no lo hicieron, al contrario me aumento el valor del cambio, revise en otro user y pues otro me daba 241usdt

Ver el archivo adjunto 1482411
zelle? o con que lo hiciste

Lo que pasa son gente que quieren vender sus USDT a asi sea que pierda centavos o 3 dolares pero a ellos lo importante es tener el dinero en su cuenta bancarias si es que compraste usdt si es cantidad grande mas aun pero en la venta a veces lo vende al precio que tienes o a veces te ganas algo ocasiones te restan.

Creo que es porque te lo estan vendiendo "barato", aunque ahora esta un poco mas barato, te hubieras esperado 😅

Lo que pasa son gente que quieren vender sus USDT a asi sea que pierda centavos o 3 dolares pero a ellos lo importante es tener el dinero en su cuenta bancarias si es que compraste usdt si es cantidad grande mas aun pero en la venta a veces lo vende al precio que tienes o a veces te ganas algo ocasiones te restan.
oooo entonces conviene comprar de 100 pa rriba para asi ganar algo mas, no sabia eso.
Creo que es porque te lo estan vendiendo "barato", aunque ahora esta un poco mas barato, te hubieras esperado 😅
esque ni parece que estoy comprando jsjs, es mas, gano algo mas.
parece que es algo normal y ni lo sabia, perdí mucho dinero en cambios pequeños en lugar de hacer un cambio grande :,,)

oooo entonces conviene comprar de 100 pa rriba para asi ganar algo mas, no sabia eso.

esque ni parece que estoy comprando jsjs, es mas, gano algo mas.
parece que es algo normal y ni lo sabia, perdí mucho dinero en cambios pequeños en lugar de hacer un cambio grande :,,)

Con cambios pequeños también le ganas, pero obviamente sera poco, el asunto es el precio en el que "está", cuando quieres y la cantidad que quieras comprar.
Por ejemplo hay alguien ahora que vende en $0.985

Si compras $50 le ganaras solo 0.71 centavos

1752189478848.webp

Pero si compras $500 le ganaras mas de 7...

1752189504840.webp

Y si compras $1000 ya le ganaras unos 15...

1752189554211.webp

Con cambios pequeños también le ganas, pero obviamente sera poco, el asunto es el precio en el que "está", cuando quieres y la cantidad que quieras comprar.
Por ejemplo hay alguien ahora que vende en $0.985

Si compras $50 le ganaras solo 0.71 centavos

Ver el archivo adjunto 1482437

Pero si compras $500 le ganaras mas de 7...

Ver el archivo adjunto 1482438

Y si compras $1000 ya le ganaras unos 15...

Ver el archivo adjunto 1482439
esq siempre hacia cambios de 10-20, y siempre perdia centavos, o dolares, ahora ya se que se puede ganar sjjs

sí es correcto, te dan más usdt cuando compras a menor precio, si compras a mayor precio te dan menos usdt, es correcto.

No utilices ese apartado de P2P... utiliza el avanzado

Eso no es es p2p, es comerciar usd Fiat por usdt

Todos los días uso el P2P y lo q te puedo decir es q lleva mas o menos 2 semanas barato el USDT, pagas por transferencia y te dan unos centavos o dolares extras si compras en cantidades grandes. Ya en una semana o dos tal vez ya se estabiliza el precio, estoy seguro que mucha gente local compro cuando el BTC estuvo por 90K hace semanas y estan aprovechando a vender todo barato poq igual les sale ganancia y ya que sigue en alza el BTC actualmente.

No utilices ese apartado de P2P... utiliza el avanzado
donde esta eso?
Eso no es es p2p, es comerciar usd Fiat por usdt
si es p2p
Todos los días uso el P2P y lo q te puedo decir es q lleva mas o menos 2 semanas barato el USDT, pagas por transferencia y te dan unos centavos o dolares extras si compras en cantidades grandes. Ya en una semana o dos tal vez ya se estabiliza el precio, estoy seguro que mucha gente local compro cuando el BTC estuvo por 90K hace semanas y estan aprovechando a vender todo barato poq igual les sale ganancia y ya que sigue en alza el BTC actualmente.
entonces es solo por un tiempo que estara así? que mal 🙁

No es que este así por que si, es por que el índice del dolar ha caído ese % en bolsa por eso así responde el mercado, mucha gente comprando dolares

Atrás