El PageRank se actualizará hoy!

• Autor Autor cocoidal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cocoidal

Épsilon
GOOOOGLE PAGERANK Update today. It's been a long gap since last.. Gplex has been busy on other projects which occupy processors hence gap!

Aquí tenéis el tweet que han puesto hará unas 5 horas, alguna ha experimentado ya algún cambio?

De verdad se actualizara el pagerank hoy, bueno yo no he tenido cambios en mis blogs.

Seria de ver mas adelantes haber que tal.

Nada aún, pero en qué cuenta fué el tweet? Creo que no siempre es en el mismo día para todos.... aunque no sé.

Saludos!

parece que por fin va a haber movimientos en el PR

Tener en cuenta que cualquiera puede tener una cuenta en Twitter a nombre de otro...

Pues no sé si será o no la oficial de google pagerank pero lo lei en una web (de renombre, no recuerdo cual xD) y desde entonces los sigo y se cumple lo que dicen, podéis leer su timeline.

En la cuenta @google_update

Google ha dicho oficialmente que tenía esa cuenta de tweeter? Vaya desconocía ese dato...

De todas maneras me parece muy raro porque no me suena que en otras actualizaciones haya avisado

Espero que sea asi y me de PR en algun sitio nuevo mio por que ya me estoy desilusionando :s

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás