¿El Panel de WordPress afecta las visitas de tu blog?

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola seré directo: una vez leí por acá que hacen servicios en optimizar el blog de wordpres y que si hacían eso,tras modificaciones en el wordpress las VISITAS se verían afectadas, y bueno últimamente estaba mucho en mi panel de wordpres haciendo algunos ajustes, y eh notado que mis visitas han caído, sera posible eso??

Que las visitas caigan por estar mucho tiempo abierto el panel de tu wordpress??

Hola seré directo: una vez leí por acá que hacen servicios en optimizar el blog de wordpres y que si hacían eso,tras modificaciones en el wordpress las VISITAS se verían afectadas, y bueno últimamente estaba mucho en mi panel de wordpres haciendo algunos ajustes, y eh notado que mis visitas han caído, sera posible eso??

Que las visitas caigan por estar mucho tiempo abierto el panel de tu wordpress??

por tener el panel abierto de WP no te afecta en las visitas... lo que te afecta son las mods que hagas... ejemplo estas testeando un theme o modificando un theme, esos cambios el user los ve, tal ves ocurra un error, eso frena al user...y asi... pero no por tener el panel abierto...

Bien ,ok, Enlace eliminado gracias!

Qué va! No tiene sentido que las visitas bajen por eso, pero lo que sí que sucede es que la gente cuando tiene mucho tiempo abierto el panel toquetea lo que no debe y se carga muchos cimientos que quizá ya estaban correctos.

Qué va! No tiene sentido que las visitas bajen por eso, pero lo que sí que sucede es que la gente cuando tiene mucho tiempo abierto el panel toquetea lo que no debe y se carga muchos cimientos que quizá ya estaban correctos.

No entendi la parte de toquetea te refieres a tocar?

jjajaa pero el unico que ve mi panel soy, bueno que yo sepa 😱 , :encouragement:

A eso me refiero! a que si has intentado mejorar algo, puedes haberlo estropeado sin quererlo.

A eso me refiero! a que si has intentado mejorar algo, puedes haberlo estropeado sin quererlo.

aia , ah bueno por ese lado normal, si siempre me gusta meter la mano digo al panel :distant:. al menos estoy mas tranquilo de que esta no sea la razon del bajon de mis visitas.

Atrás