MarkPer
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tu tienes que buscar a la partner, no creas que la partner te llegara a tus pies :v bueno primero ingresa a una network y esperar 2 meses haber si te aceptan, si te aceptan ya podras cobrar cada mes de tus ingresos en youtube. Saludos!
Y cuando es recomendable buscar la network?
- - - Actualizado - - -
Y cuando es recomendable buscar la network?
El mejor patner es adsense pero si tu canal piensas que no cumpla adecuadamente las políticas como lo son Gameplay (de esto en adsense tengo poco conocimiento) a lo que tengas una cantidad de visitas y suscriptores podrás escoger al que quieras.
Si tu contenido no tiene problemas con derechos de autor de ningún tipo quédate con adsense no perderás lo que se descuenta el patner.
Tengo un canal de cocina, decis que lo mejor es adsense?
Si amigo lo mejor es adsense ya que las net se quedan con un % de tu ganancia aparte del % que le toca a youtube normalmente que es aproximadamente un 20% entonces a ti de las ganancias te viene quedando un 60% o menos de pendiendo de la net con que trabajes, según algunas te dan buenos beneficios pero sinceramente si tienes muchas vistas y buen contenido yo prefiero quedarme con ese % y esforzarme por hacerlo bien.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?