El partner te busca a vos o vos buscar al partner?

• Autor Autor MarkPer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarkPer

MarkPer

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, hoy vengo con una consulta sobre la monetizacion en youtube. Aunque todavia me falte mucho por progresar, me quiero empezar a informar sobre el tema monetizacion. No quiero que me caguen basicamente... Mi pregunta era si el partner te busca a vos o si vos tenes que ir al partner, osea inscribirte en una network. Si alguien tiene ganas de ademas de responder hacer una breve explicacion sobre la monetizacion o vincularme algun post para leer me vendria genial. Muchisimas gracias!

Tu tienes que buscar a la partner, no creas que la partner te llegara a tus pies solo pasa si eres famoso jeje :v bueno primero ingresa a una network y esperar 2 meses haber si te aceptan, si te aceptan ya podras cobrar cada mes de tus ingresos en youtube. Saludos!

Última edición:
Bueno hay empresas que te contactan, pero solo si eres muy famoso o eres muy buena opción para ellos.
-La mayoría de veces uno los tiene que buscar! :encouragement:

Y cuando es recomendable buscar la network?

- - - Actualizado - - -

Tu tienes que buscar a la partner, no creas que la partner te llegara a tus pies :v bueno primero ingresa a una network y esperar 2 meses haber si te aceptan, si te aceptan ya podras cobrar cada mes de tus ingresos en youtube. Saludos!

Yo lo que busco es AdSense :distant:

- - - Actualizado - - -

Cuando tu quieras, si es una network con potencia como TGN tienes que tener algo de tiempo en youtube con requisitos de subs, visitas y mucho mas, es mejor que te informes en google. :encouragement:

Las network te buscan a vos, generalmente son reclutadores que van a recibir un ingreso por haberte reclutado, pero en estos casos generalmente el canal no es muy grande y por tanto el contrato que te ofrecerán será bajo (60% o 70% de las ganancias).
Después si querés vos mismo podés contactar a la network y solicitar unirte desde su página web. Un saludo!

Tengo un canal de casi 3mil suscriptores. Y la network me busco a mi

Enviado desde mi Alcatel_4060A mediante Tapatalk

Pero es recomendable esperar hasta conseguir un poco mas de subs o simplemente apenas tenga las 10000 visualizaciones me mando a una network

Como te dicen, por lo regular te contactan ellos cuando te creen viable para su network.

Muchas gracias por las respuestas! Si alguien mas tiene ganas de aportar algo que me pueda servir bienvenido sea

El mejor patner es adsense pero si tu canal piensas que no cumpla adecuadamente las políticas como lo son Gameplay (de esto en adsense tengo poco conocimiento) a lo que tengas una cantidad de visitas y suscriptores podrás escoger al que quieras.

Si tu contenido no tiene problemas con derechos de autor de ningún tipo quédate con adsense no perderás lo que se descuenta el patner.

El mejor patner es adsense pero si tu canal piensas que no cumpla adecuadamente las políticas como lo son Gameplay (de esto en adsense tengo poco conocimiento) a lo que tengas una cantidad de visitas y suscriptores podrás escoger al que quieras.

Si tu contenido no tiene problemas con derechos de autor de ningún tipo quédate con adsense no perderás lo que se descuenta el patner.

Tengo un canal de cocina, decis que lo mejor es adsense?

Tengo un canal de cocina, decis que lo mejor es adsense?

Si amigo lo mejor es adsense ya que las net se quedan con un % de tu ganancia aparte del % que le toca a youtube normalmente que es aproximadamente un 20% entonces a ti de las ganancias te viene quedando un 60% o menos de pendiendo de la net con que trabajes, según algunas te dan buenos beneficios pero sinceramente si tienes muchas vistas y buen contenido yo prefiero quedarme con ese % y esforzarme por hacerlo bien.

Si amigo lo mejor es adsense ya que las net se quedan con un % de tu ganancia aparte del % que le toca a youtube normalmente que es aproximadamente un 20% entonces a ti de las ganancias te viene quedando un 60% o menos de pendiendo de la net con que trabajes, según algunas te dan buenos beneficios pero sinceramente si tienes muchas vistas y buen contenido yo prefiero quedarme con ese % y esforzarme por hacerlo bien.

Claro entiendo, muchas gracias rich. Igualmente todavia me falta bastante pero voy en camino a eso, solo queria estar informado y no cometer ningun error boludo. Si queres te dejo mi canal para que lo veas!
Reposteria Perren - YouTube

Atrás