El patrocinio de Google en Taringa ¿Bueno o malo?

• Autor Autor ralcesar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ralcesar

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No puedo creer lo que acabo de ver, tenia 10' al dope y al no encontrar nada nuevo en los sitios que frecuento entre en taringa.

1º Post destacado ¿Ya probaste el Navegador de Google Argentina? post o articulo patrocinado por google sobre Chrome.

Como van a poner plata en la mayor pagina latinoamericana de warez y robadores de contenido...

As lo que yo digo pero no lo que yo hago

probablemente sea una empresa intermediaria (tipo impresionesweb, etc)

que sufres si no es tu dinero el que esta siendo invertido en taringa

"el poder absoluto corrompe absolutamente", mientras google tenga el poder, puede hacer lo que le de la gana.

Me causó el titulo "Que google sinverguenza" xDD

probablemente sea una empresa intermediaria (tipo impresionesweb, etc)

Nop, Google_Chrome Patrocinador , es oficial

que sufres si no es tu dinero el que esta siendo invertido en taringa

Puff sufrir por eso es lo de menos, solo me llama la atencion que ahora lo hicieran tan evidente

"el poder absoluto corrompe absolutamente", mientras google tenga el poder, puede hacer lo que le de la gana.

A mi me parece q el "poder" lo tienen taringa debido a su masa de usuarios. Cualquier pagina con menos de usuarios de ese estilo seria baneada por adsense, mientras q en taringa podes ver claramente al final la tipica "Avisos de Google"

WOW si eso se ve a diario, recuerden en tiempo atras cuando google ads no aceptaba los dominios en parking, que los consideraba como "contenido basura", pues sorpresa!!:birthday: pero ahora los aman, es tanto que sacaron ads para dominios

Saludos,

Antes deberían visitar Taringa todos los días. Hace una semana hubo un mismo post patrocinado de la nueva versión de Internet Explorer... ¿Microsoft sinverguenza? xD

No puedo creer lo que acabo de ver, tenia 10' al dope y al no encontrar nada nuevo en los sitios que frecuento entre en taringa.

1º Post destacado ¿Ya probaste el Navegador de Google Argentina? post o articulo patrocinado por google sobre Chrome.

Como van a poner plata en la mayor pagina latinoamericana de warez y robadores de contenido...

As lo que yo digo pero no lo que yo hago

Bueno si no hubiese gente como tu que visita taringa google no hubiese pagado nada por ese post patrocinado. Asi que eres tan culpable como Google.

Bueno si no hubiese gente como tu que visita taringa google no hubiese pagado nada por ese post patrocinado. Asi que eres tan culpable como Google.

exelente punto, los usuarios son quien le da la vida a taringa, y mientras tenga un buen trafico google siempre se hara de la vista gorda, asi como hay otros muchos sitios que lo usan como argentinwarez,programawarez,directoriow. etc .. no es novedad .. no se porque se molestan ^^ ...

Yo no tengo problemas con que Google, pepito o carlitos compre publicidad en ningún lado, o que fulanito abra una web de X tematica. Cada uno es dueño de hacer lo que quiera y atenerse a las responsabilidades inherentes.

Lo que remarco es la doble cara de Google Inc. La cual siempre la tuvo, pero nunca de una forma tan descarada como la que vi hoy.

Saludos Pancho

A mi me parece q el "poder" lo tienen taringa debido a su masa de usuarios. Cualquier pagina con menos de usuarios de ese estilo seria baneada por adsense, mientras q en taringa podes ver claramente al final la tipica "Avisos de Google"

hahahaha perdona, si buscaras en google el mismo te dice la respuesta

Doubleclick es lo que usan y es de google, no es adsense 🙂

pero de qué se sorprenden si hasta empresas de venta de links se anuncian en Adsense

Así es el monopolio, el gigante siempre hace lo que quiere e impone las reglas del juego. Aunque me he dado cuenta que solo adsense está habilitado en páginas de noticias o cosas parecidas, pero no en música, películas, programas, etc. Bueno, lo que importa es ganar plata XD

Bah... todo para pegarle a Taringa... jaja

Para mi esta bien la decisión de Google, publicitar en la mayor comunidad virtual de Latinoamérica debe dar sus frutos.

Sin embargo el título (la parte "Navegador Google Argentina") no me gusto. ¿Qué tiene que decir "Google Argentina" si el Chrome es igual para todos??

Bueno... además el Chrome no me gusta.

Y para terminar; no sean envidiosos dejen de criticar a Taringa 😛 jaja

Saludos!

Cuando hay mucha $ cambian las reglas... sino taringa nunca habria podrido usar Adsense.