J
jhonbobi
Delta
Verificado por Whatsapp
Ya Ethereum perdido un cero en sus cifrasNo creo que baje de 10k..
Alli es donde esta lo interesante no dejarse por el miedo económico por su caída y no vender a perdida si no retener lo mas que se puedaBitcoin es tecnologia, la mejor q conozco y su valor en dolares, que no representa lo que es, puede ser de 5700 u$d. Si llega a ese valor tendre q acumular mas! 😉
Soporte importante12-15k
Mantengo mi posision 5700Soporte importante
Hablamos de rusia y evitar mover su activos pero sabemos que un 45 % de la población estadunidenses se beneficia del bitcoin a raíz del año negro economic en el mundo y mayormente en estados unidos (Gran Recesión se conoce a la crisis económica mundial que comenzó en el año 2008, que tuvo su origen en Estados Unidos.) luego de allí surgió el Bitcoin nace en noviembre de 2008, cuando una persona (o grupo de personas) bajo el pseudónimo de Satoshi Nakamoto, envió un mensaje a un correo sobre criptografía, describiendo un proyecto para crear una moneda digital que sirviera para contabilizar y transferir valor. mucha personas de estados unido confían en la criptomoneda Bitcoin y también se ve afectado no solo por los Ruso esto es algo que solo lo mueven personas de mucho poder económico, Es una economía descentralizada Pero que encontraron la manera y el calculo matemático para entrar en su corazones y moverla a su antojo, luna fue el comienzo de todo un experimento se vienen otras mas.Algunos han insinuado que la caída del BTC y el mercado cripto en general, es una estrategia para intentar evitar que Rusia use estos métodos para movilizar sus capitales. Ante las sanciones a raíz de la invasión rusa a Ucrania, es uno de los pocos medios que tienen los oligarcas rusos y el propio régimen para mover su dinero. Tiene sentido, aunque no estoy seguro que esto sea 100% cierto.
Por alli va el asuntoCon la situación económica que atraviesa el mundo, creo que al menos llega a 6K y luego remontaría.
Amanecerá y veremos decía mi papa 89 % de caida se estima en esta tormenta criptografica.Gatoh se suman a las risas eso es bueno eso quiere decir que es uan locura que el BTC llegue por debajo de los 6000 $
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?