Riesgos de múltiples cuentas de Adsense en misma conexión

edgardo Seguir

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Veo en varios post la misma duda pero no me queda claro algo, si bien no es peligroso usar 2, 3 , 4 etc cuentas de adsense desde la misma coneccion wifi, el problema comienza cuando una cuenta es atacada con clicks o viola alguno de los locos terminos de adsense y es BANEADA, ¿las otras cuentas seran baneadas tambien? Segun tengo entendido si. Pos eso es peligroso! Por que dicen que no entonces?

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
depende mucho de los nombres a que esten las cuentas, a mi banaeron la principal pero quedo la de mi hermana, desde la misma direccion, y me baneron con mas de 20 000 us....

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2011
Pues si esto fuera así, los cientos de personas que usan las redes wifi de las universidades están apañados.. No creo que la ip le importe a google..

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
yo uso la de mi esposa y la de mi hermano en la misma pc, misma conexión e incluso abro una después de la otra y no he tenido problemas, aclaro que en ambas uso cuentas de banco a nombre de ellos, en ninguna uso la misma cuenta

Joel Llerena

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Sep 2011
Lo que adsense verifica básicamente es la dirección con la que esta la cuenta. Ya que las ip pueden ser compartidas con miles de personas y no tendría ninguna lógica.

Miralles

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2009
Puedes tener problemas si en las cuentas figura el mismo domicilio.

sigma

Gamma
Desde
18 Abr 2011
Cada uno puede tener dos cuentas, una a titulo propio y otra como empresa. A su vez uno puede vivir casado, y su esposa puede tener dos mas... y también si tienes hijos con más de 18 años, pueden tener dos más ... pero siempre observando una personal, una como empresa, en cada caso.

Luego comienzan las maniobras. Puedes tener una a tu nombre en tu casa, y otra a tu nombre en la casa de tus padres (aunque te convendría ponerla a nombre de alguno de tus padres!) o vueltas mas locas aún. El tema con cualquier movimiento asi es que ya no está dentro de la legalidad de google. Si no te banean cosas "raras" es porque aún no se han percatado (no pueden -se ve- investigar TODOO todo el tiempo).

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
NO necesariamente te banean la otra cuenta. Mi hermano quizo entrar en el mundo de adsense y al poco tiempo le banearon su primera cuenta (estabamos con el mismo router, misma casa y mismo domicilio colocado en AdSense) y no me pasó nada a mi.

Sin embargo, el hecho de querer tener mas de una cuenta, suena a que quieres hacer cosas ilegales con algunas de ellas. Siempre complicandose la vida.

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
NO necesariamente te banean la otra cuenta. Mi hermano quizo entrar en el mundo de adsense y al poco tiempo le banearon su primera cuenta (estabamos con el mismo router, misma casa y mismo domicilio colocado en AdSense) y no me pasó nada a mi.

Sin embargo, el hecho de querer tener mas de una cuenta, suena a que quieres hacer cosas ilegales con algunas de ellas. Siempre complicandose la vida.

Jaja nooo, pasa que genero muyyyyy buen dinero con youtube y ahora quiero entrar al loco mundo de los blogs, como se que las reglas de adsense para webs son mucho mas estrictas que para youtube no quiero que por banearme mi cuenta para blogs me banee mi cuenta para youtube.

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
No creo que pase nada :encouragement: Así que adelante con la creación de blogs también ;)

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Jaja nooo, pasa que genero muyyyyy buen dinero con youtube y ahora quiero entrar al loco mundo de los blogs, como se que las reglas de adsense para webs son mucho mas estrictas que para youtube no quiero que por banearme mi cuenta para blogs me banee mi cuenta para youtube.

Siempre y cuando no hagas nada ilegal no te pasará nada en tu cuenta, teniendo YouTube y Blogs en la misma.

4l3xis

Delta
Desde
9 Feb 2013
Si se pueden tener 2 cuentas, yo tengo 2 y las abro de la misma red. Las 2 cuentas estan con domicilios distintos. Solo uso 1, pero la otra la tengo por si algun dia adsense me llega a bannear o algo, aunque hago todo con normalidad y siguiendo las reglas. Solo es por si acaso, esa cuenta