El pelo en la biblia que cura el coronavirus...

• Autor Autor flowxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
flowxd

flowxd

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me llega un whatsapp de mi novia preguntandome si tengo una biblia... despues me dice que la abra y que revise si hay un pelo en la pagina que abrí. Si lo hay es que voy a tener coronavirus, para curarme tengo que hervirlo en agua y tomarlo jajaj. Obviamente ni siquiera abri la biblia y ni revise si aun la tengo jaj. Ahora gogleo y resulta que es una tendencia viral... ella me mando fotos de las biblias de su hermana y su mama y efectivamente se ve un pelito... uds que opinan?

De los mismos creadores de toma una foto con dinero, compartelo al facebook y al otro día encuentras dinero.

Me llega un whatsapp de mi novia preguntandome si tengo una biblia... despues me dice que la abra y que revise si hay un pelo en la pagina que abrí. Si lo hay es que voy a tener coronavirus, para curarme tengo que hervirlo en agua y tomarlo jajaj. Obviamente ni siquiera abri la biblia y ni revise si aun la tengo jaj. Ahora gogleo y resulta que es una tendencia viral... ella me mando fotos de las biblias de su hermana y su mama y efectivamente se ve un pelito... uds que opinan?
te está extrañando ya la pobre, cuando acabe la cuarentena, vas y haces "acto de presencia"

😂😂😂no voy a decir nada, no es por ignorancia, simplemente me causó risa 😂

Haz un vídeo en el que estés impresionado de lo que dijo tu novia, luego coge la biblia de tu casa (antes introduce un pelo en ella), ábrela y muestra el pelo a la cámara, ponte a llorar de la felicidad porque encontraste la cura del COVID-19. Sube el vídeo a tus redes sociales y siéntate a esperar miles de followers

Haz un vídeo en el que estés impresionado de lo que dijo tu novia, luego coge la biblia de tu casa (antes introduce un pelo en ella), ábrela y muestra el pelo a la cámara, ponte a llorar de la felicidad porque encontraste la cura del COVID-19. Sube el vídeo a tus redes sociales y siéntate a esperar miles de followers
y si lo sube a YouTube ganará miles de dolares 😉

La posibilidad que esto suceda es alta, ya que las paginas sin pelos se mantienen pegadas, en cambio con un pelo o hilo en medio, mantiene aire y al querer abrirla al azar esto hace que las páginas no pegadas por el pelo sean las primeras en verse.

Ahora si la biblia es nueva, te recomiendo preparar un té del pelo.

Opino que la gente debería elegir pareja por su inteligencia y no por las nalg, tet, verg... o dinero que tenga...

Opino que la gente debería elegir pareja por su inteligencia y no por las nalg, tet, verg... o dinero que tenga...

Un poquito de esto, un poquito de aquello.

La falta de la luz solar debilita la actividad sináptica.

Facepalm....

La mayoria de calamidades en el mundo en venido de la mano del catolicismo y no por nada....