flowxd
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
te está extrañando ya la pobre, cuando acabe la cuarentena, vas y haces "acto de presencia"Me llega un whatsapp de mi novia preguntandome si tengo una biblia... despues me dice que la abra y que revise si hay un pelo en la pagina que abrí. Si lo hay es que voy a tener coronavirus, para curarme tengo que hervirlo en agua y tomarlo jajaj. Obviamente ni siquiera abri la biblia y ni revise si aun la tengo jaj. Ahora gogleo y resulta que es una tendencia viral... ella me mando fotos de las biblias de su hermana y su mama y efectivamente se ve un pelito... uds que opinan?
y si lo sube a YouTube ganará miles de dolares 😉Haz un vídeo en el que estés impresionado de lo que dijo tu novia, luego coge la biblia de tu casa (antes introduce un pelo en ella), ábrela y muestra el pelo a la cámara, ponte a llorar de la felicidad porque encontraste la cura del COVID-19. Sube el vídeo a tus redes sociales y siéntate a esperar miles de followers
Opino que la gente debería elegir pareja por su inteligencia y no por las nalg, tet, verg... o dinero que tenga...
Explícate mejor amigoFacepalm....
La mayoria de calamidades en el mundo en venido de la mano del catolicismo y no por nada....
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?