¿El perfil desactivado por 3 años corre riesgo de ser cerrado?

• Autor Autor LisanVFX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LisanVFX

LisanVFX

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola cordial saludos, tengo esta gran inquietud, al desactivar un perfil de Facebook temporalmente, así pasen años 1,2,3. Este correría riesgo de ser cerrado? Por otro lado espero y no, ya que lo que hago es que dicho perfil "oculto" lo tengo asignado como admin a unas paginas importantes, esto con el fin de que por X motivo me llegarán a desactivar los demás perfiles, mis páginas quedan con ese respaldo del perfil desactivado (oculto) bueno es todo, me imagino que abran aquí muchos que utilizan esta técnica. Se les agradece su ayuda gracias! 👍🏻 😃

No se entiende bro

No se entiende bro
Dice que si deja su perfil desactivado temporalmente y no lo toca en 1, 2 o 3 años facebook se lo puede llegar a eliminar.
Hola cordial saludos, tengo esta gran inquietud, al desactivar un perfil de Facebook temporalmente, así pasen años 1,2,3. Este correría riesgo de ser cerrado? Por otro lado espero y no, ya que lo que hago es que dicho perfil "oculto" lo tengo asignado como admin a unas paginas importantes, esto con el fin de que por X motivo me llegarán a desactivar los demás perfiles, mis páginas quedan con ese respaldo del perfil desactivado (oculto) bueno es todo, me imagino que abran aquí muchos que utilizan esta técnica. Se les agradece su ayuda gracias! 👍🏻 😃
Deberías buscar en los términos de facebook o si te da algún aviso a la hora de desactivar el perfil temporalmente pero no creo que facebook lo elimine.

Tengo un perfil desactivado hace 3 años y no me lo devuelven amigo

La estrategia suena bien, pero tenerlo desactivado tanto tiempo no sé si se conveniente, ya que algunas infracciones afectan a todos los administradores, no importa si lo usas o no.

El hecho de tenerlo desactivado no impide que este registrado en la página y quiero pensar que también correrá riesgos.

No hay que hacer tantas cabalas , si ya tiene administradores con perfiles con años mientras no lo uses sin problema, a ver se puede usar pero solo cosas importante yo tengo 9 administradore en mis paginas pero los videos lo subo con otros perfiles ya perdi muchas paginas por tener un o dos administradores solo.

Creo que te puede durar mas el perfil que la pagina a este ritmo de facebook
Si quiere que te guarde las paginas yo sin problemas eh

A ok muchas gracias, iré a activarlo y nuevamente desactivarlo, ya que lleva apenas q año, por otro lado lo que menciona PALMONES, es mejor tener más de 2 admin, me he dado cuenta en los años que llevo en esto que, cuando uno hace muchos movimientos en algún perfil, Facebook te vigila, (habló de hacer mucho spam, hacer movimientos muy rápidos y bruscos jajaja ya me ha pasado, buen día a todos! 👍🏻

Yo apenas hace una semana active un perfil desactivado hace 7 años para recuperar unas fotos y eso que ya no me sabia la contraseña, el correo si, en Facebook me salió que la contraseña había cambiado hace 7 años, me salió la opción de cambiar la contraseña y me mandaron el enlace en el correo para cambiarla y listo accedí nuevamente a ese perfil que había dado de baja hace 7 años

Atrás