El Perfume: una película única e impactante

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Amigos, me acabo de ver una pelicula la cual necesito compartir. No soy de ver peliculas muy largas pero te ASEGURO que van a ser 2 horas con 20 minutos de las cuales no te vas a arrepentir.

No dire nada acerca de la pelicula mas que es algo que nunca has visto y que al final (tienes que verla entera) te dejara mucho que pensar.

Por esto les invito a verselas y al final dejar un comentario en este post con sus opiniones (OJO AVISO DE SPOILER SI ALGUIEN LLEGA A COMENTAR)

La pelicula esta en buena calidad en youtube en el siguiente link y se titula

Cuenta de que trata mas o menos hombre, porque por el titulo solamente no me llama

esa pelicula es buena, es de una novela que lei hace años

Yo leí la novela y vi la película. Ambas producciones son muy buenas. Recomendado. :encouragement: :star2:

te recomiendo esta pelicula si te gusta la tematica de asesinos seriales "Resurrection" (película de 1999)

Cuenta de que trata mas o menos hombre, porque por el titulo solamente no me llama

Eso es lo que quiero que todo venga por sorpresa XD es un asesino, pero no un asesino común es una cosa bien loca por lograr un objetivo que solo a un loco se le ocurriría! ya verás

Que te han bajado las reproducciones ???

Que te han bajado las reproducciones ???

A poco crees que el canal es mío? :sorrow:

Soy todo menos Youtuber, solo quería compartir una película que me pareció muy interesante, para eso hay una sección de cine en el foro ¿no?
Como dice la música "Si no te gusta vete" :devilish:

Cuenta un poco acerca de la película, lo suficiente para que llame la atención, porque por el título solo no me atrae...