El peso de la amistad

• Autor Autor Kopeto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kopeto

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llevo un tiempo hastiado, sin muchas ganas de nada. A veces intento hacer un esfuerzo y volver a mi vida anterior, visito a mi madre, llamo a los amigos... Pero no es tan fácil, muchos de mis amigos viven lejos, otros tienen una vida si cabe aún más absorbente que la mía, y otros simplemente apenas cuentan conmigo. Yo soy el mismo, tan sólo me he mudado a otro lugar, para poder hacer una vida con mi pareja, pero sigo siendo yo. Echo de menos mi pueblo, ver a mis amigos por la calle, quedar con ellos a tomar algo... Me quedo con la frase que un famosillo dijo una vez: "yo no he cambiado, son los amigos los que cambian la manera de verte". Y es que estoy cansado, me jode ser la cita, y no la casualidad, me estoy cansando de ser el amigo de una vez al mes, y no el del día a día, siento que mis amistades estiran nuestra relación pasada, en vez de alimentar la actual. No hecho la culpa a nadie, fueron las circunstancias las que me hicieron alejarme, y la madurez la que nos hace distanciarnos, incluso creo que debo pedir perdón por enfadarme sin explicar el porqué de mi enfado, pero ni las disculpas ni las explicaciones cambian el hecho de que me estoy hartando de no sentirme respetado por mi propia gente. Esto cambiará, hay amistades que lo son de por vida, y estoy seguro que la situación cambiará, pero necesitaba desahogarme.

Atrás