Él petro la mayor estafa venezolana

• Autor Autor soyjavi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soyjavi

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Él petro fue una idea de criptomonedas que utilizó el gobierno para tratar de justificar una forma de salario mínimo, la idea ha de ser muy buena, si no fuese sido por los ejecutores de la misma.

Un análisis del futuro del Petro necesita que pensemos un poco en el pasado y la razón de la creación del mismo, la criptomoneda fue creada basada en ser soportada por reservas de petróleo venezolano.

Para ello sé dió como aval un bloque entero de la faja petrolífera del Orinoco, uno que en particular tiene ciertas desventajas en lo que es la extracción de crudo, pero no sigue siendo poca cosa puesto que hablamos de unos 5 mil millones de barriles de petróleo comprobado.

Cada una de estos barriles de petróleo son intransferibles, es decir la ley de Venezuela prohíbe que sé pueda dar como propiedad a una persona, entidad no gubernamental o país este territorio, entonces de qué va este aval?

La intención real de petro era maquillar una inyección de capital extranjera, que no fuese emitida directamente como deuda y que además pueda ser usada para enfrentar el dólar en la nación.

La realidad es que el gobierno emitió 4 mil millones de dólares en deuda al Estado venezolano cuyo inversores no nos han de cobrar todavía, pero que la presión a la que sé está llegando después de la eliminación de la superintendencia de criptomonedas nos han de poner en duda cuál será el movimiento del gobierno para pagar el petro.

Puesto que efectivamente puede ser regulado por el mercado y podemos decir que no vale nada, pero aquí va el problema, su tenedor también puede argumentar que le corresponde esa cantidad en petróleo de la localización entregada como aval.

Él problema la ley dice que esto es intransferible, y tiene un montón de complicaciones, pareciera entonces que estamos precenciando una de las mayores estafas en el mundo de las criptomonedas.

Un robo que ha de rondar los 4 mil millones de dólares a países extranjeros y a personas venezolanas, algo que nadie habla y que debería de estar generando un escándalo, realmente no tendremos cómo país que pagar a los tenedores de esta moneda? Como es el caso de Rusia que en sus inicios hizo una compra importante de la misma.

No asociar con el presidente Gustavo Petro, diria que proviene del petroleo.

No creo que el petróleo venezolano sea vendido en petros, nadie les compraría... Más bien me imagino que se mueven con el dólar.

Quien compra petros ? Tengo disponible xd

Una moneda que ningún exchange quiere es mala idea comprarla, simplemente es regalar tu dinero, además de apoyar a un dictador de lo peor. La idea podía parecer buena, pero estuvo muy mal ejecutada, reservas de petróleo como aval que no puedes reclamar, inconstitucional la propia moneda, etc, etc, no pues ni regalada la verdad esa moneda vale algo.

Es que todo lo que hacen/tocan/piensan destruye el pais, yo por suerte habia comprado pasajes de avion cuando fue bloqueada y de esa forma saque esos petros que me quedaban alli, aunque actualmente la pagina se esta "arreglando" porque ahora si permite entrar, pero solo te deja transferir a patria, es la misma cosa, peor es la gente que tenia varios petros y no ha podido hacer nada, ese dinero se devalua, porque quedaron en un limbo, no se sabe a ciencia cierta que pasara con ese dinero, porque era mas que obvio que esa institucion tambien era un robo, y si es un robo, la gente que invertia alli tambien le faltaba pensar mas, si de hecho al usar binance, lo primero que recomiendan es "NO USAR COMO AHORROS", que es una plataforma reconocida a nivel mundial, que se podia esperar del animal que es presidente en mi Venezuela, y sus seguidores que les dura el CLAP 1 mes completo, volviendo al tema, se supone que la intervencion son 6 meses prorrogables, eso va para el año que viene y si acaso, estan determinando cuales son los siguientes a robar, eso es puro show, para dar a entender en el extranjero que si "combaten" la corrupcion, si eso fuera cierto, todos los militares, funcionarios, diplomaticos, el animal que sigue como presidente, estuvieran presos, da una verguenza que ese sea el presidente, del que todos se burlan y pensar que todavia hay personas que "creen" en el

Donde puedo comprar petros? me gustaría apoyar.

Desde el primer día ya era un error, propio de la mente disociada de un sujeto perverso que sólo sabe de economía, el cobrar pasaje de bus.
Esa aberración sólo fungió de unidad tributaria paralela para pasaporte, pasajes, multas y lavar dinero.

Es la única moneda virtual que sí lavó dinero y mal educó a los pobres que osaron llamarla criptomoneda.

Última edición:
Asi mismo es, pero la gente busca su propio destino, en estas elecciones siguientes, si quieren seguir pasando hambre, que sigan votando por el mismo, que se comen esa excusa "Del imperio", y suponiendo que fuera cierto eso, no usan la logica, en pensar, si el que esta actualmente gobernando no puede con el "Imperio", entonces se busca otra persona que si pueda, lo que ocurre tambien es que esos barrios viven de las migajas de los bonos, sin hacer nada mas que estar echados en una cama, pero una rumba un fin de semana no pelan tampoco, por eso si se levantan a hacer algo