Es que todo lo que hacen/tocan/piensan destruye el pais, yo por suerte habia comprado pasajes de avion cuando fue bloqueada y de esa forma saque esos petros que me quedaban alli, aunque actualmente la pagina se esta "arreglando" porque ahora si permite entrar, pero solo te deja transferir a patria, es la misma cosa, peor es la gente que tenia varios petros y no ha podido hacer nada, ese dinero se devalua, porque quedaron en un limbo, no se sabe a ciencia cierta que pasara con ese dinero, porque era mas que obvio que esa institucion tambien era un robo, y si es un robo, la gente que invertia alli tambien le faltaba pensar mas, si de hecho al usar
binance, lo primero que recomiendan es "NO USAR COMO AHORROS", que es una plataforma reconocida a nivel mundial, que se podia esperar del animal que es presidente en mi Venezuela, y sus seguidores que les dura el CLAP 1 mes completo, volviendo al tema, se supone que la intervencion son 6 meses prorrogables, eso va para el año que viene y si acaso, estan determinando cuales son los siguientes a robar, eso es puro show, para dar a entender en el extranjero que si "combaten" la corrupcion, si eso fuera cierto, todos los militares, funcionarios, diplomaticos, el animal que sigue como presidente, estuvieran presos, da una verguenza que ese sea el presidente, del que todos se burlan y pensar que todavia hay personas que "creen" en el