El planeta de los simios: Nuevo reino 2024

• Autor Autor telepliz oficial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
telepliz oficial

telepliz oficial

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
mi opinión personal la películas que me encantaron al punto de seguir viendo toda la saga fueron las siguientes nombradas:

el planeta de los simios 2011

el planeta de los simios 2014 también conocida como [El planeta de los simios: confrontación 2014]

el planeta de los simios 2017 también conocida como [El planeta de los simios: la guerra 2017]

llego la conclusión que la nueva

no tuvo tanta emoción o acción como las anteriores nombradas pero tuvo sus escenas buenas como malas

Link:

Gracias por compartir tu opinión. Muchos fans también notaron que "El planeta de los simios: Nuevo reino 2024" fue diferente en términos de acción y emoción. Estaremos esperando a ver cómo evoluciona la saga.

Gracias por compartir tu opinión. Muchos fans también notaron que "El planeta de los simios: Nuevo reino 2024" fue diferente en términos de acción y emoción. Estaremos esperando a ver cómo evoluciona la saga.
cesar murió y prácticamente la saga con el

Última edición:
cesar murió i plásticamente la saga con el
La muerte de César fue un momento muy emotivo para los seguidores de la saga. Su liderazgo marco la trama de las películas anteriores. Será interesante ver cómo se desarrolla el "Nuevo reino" sin él.

Creánme que tuvo un cambio muy drástico pero la trama me pareció muy interesante. A mi en lo personal me gustó mucho, te atrapa en el sentido que siempre pasará algo o prácticamente te lo vas imaginando. Larga vida a César 🙁

Ya esta en HD? voy a descargarla.
Gracias!

mi opinión personal la películas que me encantaron al punto de seguir viendo toda la saga fueron las siguientes nombradas:

el planeta de los simios 2011

el planeta de los simios 2014 también conocida como [El planeta de los simios: confrontación 2014]

el planeta de los simios 2017 también conocida como [El planeta de los simios: la guerra 2017]

llego la conclusión que la nueva

no tuvo tanta emoción o acción como las anteriores nombradas pero tuvo sus escenas buenas como malas

Link:
Sin virus?