El plug-in de Cuevana.tv está robando contraseñas de los usuarios

• Autor Autor rvalaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rvalaya

rvalaya

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
"Todo el mundo sabe que para utilizar el sitio web cuevana.tv te piden descargar un plugin, pues estaba haciendo unas cosillas y utilizando un plugin de firefox llamado tamper data he podido ver que el plugin de cuevana bypassea los formularios de entrada (usuario/contraseña) y los envía a sus servidores, después de hacer esto el formulario se envía normalmente a la página en la que estás y no notas nada, al desinstalar el plugin he podido comprobar como esto no sucedía, y al instalarlo de nuevo he comprobado de nuevo como sí sucedía."

Info en: Enlace eliminado
Original en: Cuevana, conocida web de streaming instala malware en tu ordenador. - ForoCoches

Esto cada dia es mas comun con ese tipo de sitios que ofrecen servicios...

Ojala netflix no suceda lo mismo porque tambien se instala un plug para poder ver videos

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

No creo que netflix porque en mi punto de vista netflix es una empresa mas seria asta ya a salido en la tele 😛

Que bronca, y yo lo tengo instalado hace rato...

Que mal enserio, por ello yo nunca instalo plugins adicionales de otros sitios web, nunca confió de estos, ojala que los usuarios no se vean perjudicados, la recomendación es quitarlos ahora mismo. 😛7:

Si quieren ver películas online en HD pero sin tener que descargar nada usen Tekilaz.com o Series.ly, o ya si quieren pagar pues Netflix pero no lo recomiendo por el poco contenido que tiene.

Siempre esto de pedir descargar extensiones para ver películas no le vi sentido ya que se puede tener un sistema similar o mejor al de Cuevana sin necesidad de plugins y esto culaquier buen programador lo sabe, yo siempre lo vi como una oportunidad para manipular tu navegador y sacar provecho a su favor.

Última edición:
Para no tener problemas netflix es una buena opcion y aca en el foro venden cuentas muy baratas desde un 1 usd por mes.

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

Jajajaja qué risa. Lamentable que mayoría de usuarios de ese tipo de páginas no esté "consciente" de que eso podría suceder, pero bueno, no se pueden quejar cuando ellos mismos son los que aceptan que se instale dicha extensión.

Atrás