¿El plugin bbPress ralentiza mi Wordpress con usuarios activos?

• Autor Autor thesulla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thesulla

thesulla

Zeta
Hola amigos del foro, pasa que quiero abrir un foro con bbPress en wordpress, me gustarias leer respuestas de personas que ya an usado este plugin con wordpress con usuarios activos....

1. El plugin bbPress ara mi wordpress mas lento? o usara los mismo recursos que un wordpres normal, estando los usuarios conectados.

1. Es mejor y rapido para ustedes bbPress con wordpress o mybb MyBB, SMF???

Última edición:
Son varios los factores que influyen. Piensa siempre en el volumen de usuarios que tendrá el foro.
Creo que bbpress está bien para un foro de menos de 1000 usuarios corriendo en un hosting normalillo con php 7.1 o superior y en un server con MySQL bien puesto y actulizado.
Las otras alternativas van fuera de esta sección del foro, ve y pregunta por " mejor CMS para foros".

Suerte!

Yo me pasaría a una plataforma gratis como phpbb3

No, te recomienda que busques otras opciones.

Para una comindad no tan elevada estaría bien, un pregunta y respuestas. Pero si crees que será más que eso te recomendaría optar por sistemas de foro mejor evaluados.

te hago una simple consulta como ves la navegación en este foro?

esta en vbulletin y para mi es el mejor sistema para foros que existe, la siguiente opción y gratuita seria SMF.

A mi no me suena la idea de montar Foros e WP, para eso hay más plataformas y mucho mejores.

Atrás