¿El plugin de WP Robot puede afectar mi cuenta Adsense?

• Autor Autor The Nightmare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

The Nightmare

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

Tengo la pagina Enlace eliminado hace unos meses..

Funciona con WP Robot,..

Google me penalizo con contenido duplicado? o lo hara?
Arriesgo toda la cuenta Adsense por la publicidad (la cuenta adsense maneja variso blogs "normales").

que otro efecto podria tener el uso de ese plugin

Debes poner la fuente del WP-Robot en algun lado y en una entrada explica sobre esas entradas.
Yo usaba algo parecido

Eso de crear Blogs RobaNoticias ya no es negocio, antes si que lo era pero las cosas han cambiado.

Recuerdo un caso creo que era laflecha.net o como era ya ni me acuerdo del nombre de esa cosa xD

yo uso wp robot de una manera mas inteligente xD busca contenido en otros idiomas aleman ,chino , japones , marciano xDD y configuralo para que lo traduzca y coloque la fuente el contenido traducido no es contenido duplicado y también úsalo como apoyo no como vivencia yo lo uso de redactor de apoyo si quieres posicionar cada entrada con el robot no lo lograras

y sinceramente arriesgar adsense es arriesgar grandes ganancias xD

Nadie sabe si te penalizarán o no. Si crees que el riesgo lo vale, adelante, sino, escribe contenido un poco más original.

o cambia de cuenta de adsense.
para que arriesgarse

No creo que por eso lleguen a penalizar la cuenta de Adsense, ya que en teoría no incumples ninguna norma. En vez de copiar el artículo entero, pega una introducción y luego el enlace de la fuente. Eso si, esto puede afectar al posicionamiento.

Ya veo, entonces debo crear una cuenta adsense especialmente para este tipo de experimientos... cierto?

El problema es que si creas una cuenta con tus datos para hacer experimentos y te la cierran, te cierran todas en las que tu seas titular.

Atrás