El poder de la palabra contigo

jessicabr Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2021
Mensajes
15
Cuando se quiere trabajar con una persona, cuando se están buscando clientes, CERRAR VENTAS es ideal pero darle al consumidor el sentido de que con ellos la empresa es más valiosa y que trabajar para ellos es una experiencia única, humaniza y muestra a nuestra empresa cercana.

¿Qué piensan?
 
Última edición:

Andres Gallardo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2020
Mensajes
295
No entendí muy bien el post. Creo que a lo que te quieres referir es que al cliente hay que darle la importancia que se merece, demostrarle que sin ellos no somos nada y que en vez de ellos ser los clientes de tu empresa, ellos son los que verdaderamente les dan vida a tu empresa.. Es eso?
 

jessicabr

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2021
Mensajes
15
Esc
No entendí muy bien el post. Creo que a lo que te quieres referir es que al cliente hay que darle la importancia que se merece, demostrarle que sin ellos no somos nada y que en vez de ellos ser los clientes de tu empresa, ellos son los que verdaderamente les dan vida a tu empresa.. Es eso?
Gracias! Así es
 

oudystudio

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2020
Mensajes
1.447
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Supongo que te refieres al poder o lo positivo que puede ser el mostrar cercanía con el cliente. No directamente a la palabra. En el mayor de los casos, si, es positivo. Aunque en ocasiones al cliente simplemente le interesa el resultado del trabajo de la persona o empresa a la que contrata, no el proceso, ni estar allí pendiente todo el rato.

Por otro lado, creo que abriste el hilo en la sección equivocada.
 

tier1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2018
Mensajes
385
Cuando se quiere trabajar con una persona, cuando se están buscando clientes, CERRAR VENTAS es ideal pero darle al consumidor el sentido de que con ellos la empresa es más valiosa y que trabajar para ellos es una experiencia única, humaniza y muestra a nuestra empresa cercana.

¿Qué piensan?
Mi opinion es que tu tienes que SABER que TU les estas haciendo un favor a ellos, no alreves, pero no decirselo.

Todo esto que dices esta bien, pero con mesura, mucha mesura.

esas son las palabras clave que te recomiendo. jaja
 

Light Up The Sky

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
2.378
En mi opinión: "los negocios se deben a los clientes" es decir, no solo se trata de convencer a qué consuman sino también ayudar, estar atento a las inquietudes. Acercarse a los clientes más allá de hacer negocios. Que se sienta seguro y satisfecho.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba